martes, 26 de noviembre de 2013

Deseo

Deseo decirte las palabras mas profundas que en mi hay, pero no me atrevo, pues temo lo que pienses.
Por ello me rió de mi misma, y transformo en bromas mis secretos, después claro, cuando digo algo en serio, lo toman como una broma.

Trato a  mi pena con dureza para que no lo hagas tu, también deseo alejarme de ti, mas no me atrevo, pues temo que descubras mi cobardía, me esfuerzo en que mi dolor te parezca absurdo para que no te lo parezca a ti, pero cualquiera de estos días mis ganas me traicionaran.



Nada mas

Una vez mas, atrapada entre paredes, cierro los ojos, empieza todo, se vuelve oscuro, borroso y sin saber como ni donde, ni lo que sean, disparo contra esas oscuras siluetas de pijamas a rayas, fantasmas sin rostro, deambulantes, por lo que parece ser un pasillo sinfín. Cruzan el aire las lineas incandescentes de los fogonazos, pero no hay un solo sonido, los asaltantes se han vuelto blancos, y poco a poco trasparentes,  dejando asi pasar las balas a través de ellos sin detenerse, siguen cruzando, implacables, me rodean, intento huir, mas no encuentro salida. Silencio y miedo. Mi propio grito me despierta y sigo gritando y gritando.

Una vez despierta me incorporo, me giro lentamente mirando a mi alrededor y nada, todo volvió a ser una de las tantas pesadillas que se apoderan de mi.
© Cuaderno de heroína
Maira Gall