martes, 20 de agosto de 2013

Sensaciones Canarias


Después de unas pocas pero grandes y rememorables semanas en Las Palmas de gran Canaria, vuelvo para escribiros una entradita algo distinta.
 Las 4 semanas allí fue algo mas que mágico, después de viajar a mis 16 años ha distintos lugares y conocer bastante gente, este año he podido apreciar y sentir el calor de la bienvenida de la maravillosa gente de allí, que al igual de la despedida fue algo muy bonito pero triste. Triste por que quizás vuelva pero son momentos, grandes momentos con gente, en lugares especiales y como no, el placer en especial de la comida de allí y sus fiestas,  en las que tras bastante tiempo he vuelto a ver a familia que hacia un largo tiempo que no veía y fue algo maravilloso.

En esta pequeñita isla, pero preciosa, también he podido apreciar las fantásticas vistas que tiene tanto de playa, como de campo, poder despertarse cada mañana y sentir el aire que rozaba tu cara y oler la fragancia del mar todas las mañanas... Al igual que por la noche ver como el sol se va fundiendo lentamente entre las nubes haciendo en el cielo unos destellos impresionantes de vivos colores, es algo que siempre me ha encantado ver y pocas ocasiones tengo para verlo.

Playa las canteras 
He viajado a este lugar unas 10 veces, pero hasta día de hoy no supe apreciar estas pequeñas cosas. Pequeñas cosas que te hacen feliz por muy poco que para otros signifique, para mi este año allí ha sido el mejor de todos, conseguí lo que tanto tiempo iba buscando y en verdad lo tenia, pero fui ciega ¨Los pequeños placeres de la vida te hacen feliz.¨











PD: Gracias.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall