lunes, 14 de septiembre de 2015

Errónea

No compensa, la balanza pesa, los latidos se revientan, la sangre hierbe, el aire no llega, asfixias, granadas de mano en las pupilas, corren, corres, buscando, pero todo se cierra, el cielo se desmorona, las manchitas caen, golpean, te desmoronas, el mundo cae a tus pies y revientas, la rabia, descontento, insatisfacción escapa por los poros de tu piel llena de impotencia.. y tan cansado de ser fuerte, tan cansado de hacer lo que el resto de la gente, te engañas. Perdida. Re encontrarse. Encontrarnos.


Y como vas a recoger tus malas decisiones, como vas a cambiar a lo que un día fue y como el pasado no puede cambiarse, y uno no puede andar arrepentido, deben de ser el presente donde se dejen los hechos que compensen las consecuencias.. de mis decisiones.


El miedo a perder no es mayor que el miedo a ganar… no tengo miedo a sentir… sino a perder ese sentir.




viernes, 4 de septiembre de 2015

Atravesar el alma

Cuando la desesperación llega a sus fondos... cuando la impotencia se apodera de tus puños, cuando la rabia, obliga a actuar sin pensar, es cuando este.. en versos de agotamiento, enterrados entre silencios... través de paredes, roto en pedazos y gritando.. encerrado entre cuatro paredes discordantes...golpes para escapar.. gritado, y no hay nadie que me pueda ayudar.. he roto y tan solo entra agua.. me ahogo, me ahogo en un profundo, oscuro mar, inmovilizar, como cuerdas atadas, caes, el peso de una piedra, y el aire se acaba.. me hundo en mi, en mi propia cabeza, llena de lagrimas que escapan... las noches y días se alargan, y la desesperación es la que avanza y hace presencia, los gritos por dentro que no escapan, madrugadas eternas que no me dejan descansar.. llego al limite y siempre hay un mas allá... tan cansado, tan tieso ya, que la alternativa pasa por pasos oscuros a los que no sé donde van.. el pasado desaparece detrás y , y bajo mis pies ya no encuentro el camino que tan seguro andar.

Lo qué crees hogar... ¿dónde está el refugio?... completo lugar desconocido. Quiebro y quiebro, los shoks de la niñez se presentan, te atormenta, te carcomen por dentro, a veces, madrugadas, esos monstruos ganan, clavando algo en tu pecho. Gritos y mas gritos, semejantes a truenos, violentos. Cuando el veneno, que te mata y te da vida, es como, lo único que reanima a este tieso cuerpo.


Mode: El ultimo verso, los monstruos ganaron.

© Cuaderno de heroína
Maira Gall