viernes, 4 de septiembre de 2015

Atravesar el alma

Cuando la desesperación llega a sus fondos... cuando la impotencia se apodera de tus puños, cuando la rabia, obliga a actuar sin pensar, es cuando este.. en versos de agotamiento, enterrados entre silencios... través de paredes, roto en pedazos y gritando.. encerrado entre cuatro paredes discordantes...golpes para escapar.. gritado, y no hay nadie que me pueda ayudar.. he roto y tan solo entra agua.. me ahogo, me ahogo en un profundo, oscuro mar, inmovilizar, como cuerdas atadas, caes, el peso de una piedra, y el aire se acaba.. me hundo en mi, en mi propia cabeza, llena de lagrimas que escapan... las noches y días se alargan, y la desesperación es la que avanza y hace presencia, los gritos por dentro que no escapan, madrugadas eternas que no me dejan descansar.. llego al limite y siempre hay un mas allá... tan cansado, tan tieso ya, que la alternativa pasa por pasos oscuros a los que no sé donde van.. el pasado desaparece detrás y , y bajo mis pies ya no encuentro el camino que tan seguro andar.

Lo qué crees hogar... ¿dónde está el refugio?... completo lugar desconocido. Quiebro y quiebro, los shoks de la niñez se presentan, te atormenta, te carcomen por dentro, a veces, madrugadas, esos monstruos ganan, clavando algo en tu pecho. Gritos y mas gritos, semejantes a truenos, violentos. Cuando el veneno, que te mata y te da vida, es como, lo único que reanima a este tieso cuerpo.


Mode: El ultimo verso, los monstruos ganaron.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall