domingo, 8 de mayo de 2016

Los hombres de gris.

De entre sueños yo despierto a un mundo que me persigue sin razón y yo siempre huyendo, en proceso de alejarme de lo que hubo, de lo que fui, del pasado, corriendo, ya casi sin aliento, jadeante por el suelo, cansada caigo, y sigo manteniendo aquí dentro todos esos horribles recuerdos.
De todo corazón, yo sé bien y digo que el pasado no sé puede cambiar, que eso permanecerá ahí, y el futuro... pero y qué todavía es todo un lienzo aun por pintar....
De sentimientos más que pensamientos, me dejo caer, la cuestión de seguir en su defecto.
No encuentro, no veo, pero siento y el miedo por este lugar me recorre por todo el cuerpo, indefensa, perdida y expuesta mis puntos débiles al mundo por completo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall