jueves, 30 de agosto de 2012

Jaque Mate


" Pensando me encontraba, en uno de tantos días lluviosos que había pasado sin ti. Recordé tus besos cual pétalos de rosa, tu aliento con sabor a caramelo y respire una vez mas el aroma de tu piel. Si, es cierto, todo esto lo imagino en mi miseria. Pero mi alma destrozada te necesita para calmar todos estos sentimientos que me están matando. ¡No! No me llames obsesionada. Despues de todo, !Todo esto es tu culpa! Tu me has obligado a amarte, tu mirada, tu aroma, tus palabras...... ¡Todo lo supiste usar para manipularme como en un juego de ajedrez! ¡¿Y para que?! Para dejarme desarmada, y al final matarme con un simple ¡Jaque Mate! ¡Despiadado y cruel, han de llamarte! pues como tal me has tratado. ¡Quien te crees para tomarme y dejarme para sufrir en el recuerdo!" -Fragmento de mi micro-relato titulado Una Vez Mas

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall