sábado, 4 de agosto de 2012

Marifer

 Casi 3 años juntas  , un tiempo separadas y de nuevo unidas con los poemas...y esperemos que  no nos separemos mas.
Gracias por ser la amiga que siempre ha tenido fe en mi , que siempre me ha comprendido.. ( le costaba pero lo conseguía  ) , que siempre me ha aceptado así como soy  y querido. Lo que compartimos es común la pasión por escribir que ambas tenemos , festejar y preocuparnos entre nosotras y a quienes apreciamos... Seamos siempre las mejores amigas durante mas largisimos años . Todo lo que siempre quise en una amiga ... lo he encontrado en ti.




2 comentarios

  1. ASGAHSGJAHAH ahhh Vany que linda :33
    mi tmbn te querer mucho!! siemore seremos las mejores amigas!! y mas que te vere con suerte en navidad :33 ILU 1000 loka!

    ResponderEliminar
  2. Claro ! si o si nos vemos! Casa tienes para venir jaja te quiero mucho mafer.:)

    ResponderEliminar

© Cuaderno de heroína
Maira Gall