domingo, 16 de diciembre de 2012

La Esperanza

La esperanza, de primeras, no es aunque muchos lo hagan o quizás tú pienses,  fingir que no existen los problemas, sino la confianza de saber que no duraran toda la vida, que no son eterno , que las cosas se arreglaran, las dificultades se superan y algo mejor vendrá.

Es una fuente de fortaleza, determinación y renovación en nuestro interior, que nos resguarda desde la oscuridad hacia la luz. Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando algo que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo o algo que deseas,...

NO es que no te lo mereces, ni que no eres importante, sino lo contrario, es lo mejor que te mereces. Algo mucho mejor. Y quizás ese algo algo mejor lo tienes a la vuelta de la esquina o yo qué se... Con cambiar ciertas actitudes. Así mientras uno siga aferrado y estancado o piense que por no recibir  lo que desea o aspira es un rechazo o signifique mala suerte, sera bastante difícil que eso "lo mejor " llegue a ti, ya que hay que poner un poquito de tu parte.

Simplemente hay que pensar que es una tremenda oportunidad  que abrirá nuevas y mejores puertas. Algo más bueno de lo que esperabas.

La vida está hecha de millones de momentos. Vivimos de mil maneras diferentes.

Cada uno busca algo en concreto, otros sobrevivimos día a día, pero no hay momentos más plenos que aquellos en los cuales descubrimos que la vida, tanto con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día tras día. Ya vivamos en una mansión, rodeados de lujos y riqueza, o luchemos mes a mes por pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día lo tenemos, gozando cada momento y regocijándonos con nuestros sueños.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall