lunes, 31 de diciembre de 2012

Dedicatoria de 2012

2012 de momentos vividos durante doce meses. Malos, buenos... en fin, momentos.

Momento de agradecer en esta dedicatoria a los amigos que nos han apoyado de distinta manera. A los que no siendo tan amigos nos demostraron que debemos serlo más cada día. Reglón especial y aparte que lo merecen a Ana, mi abuela, mi abuelo, aunque ya no este aquí y alguien que durante cuatro años siempre me ha apoyado, Naru y que se convirtieron en, son y serán el motor que me impulsa.

Sembradores de esperanza y cariño. Actores en una obra donde la felicidad es el final feliz que todos esperamos. Ya otras personitas que igualmente han marcado algo en mi vida me ayudaron cuando lo necesitaba, aun siendo un tostón compartir momentos "épicos", como me gusta decir ami.

En fin. Gracias por pertenecer a mi 2012.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall