martes, 8 de enero de 2013

Los Beatles

Hoy quiero publicar unas palabras para este gran grupo: Los Beatles. Escrito por un amor de una chica y gran fan de ellos, que ha les nombra para ellos con gran sentimiento. Dice así:

Los Beatles, un grupo britanico de los años 60 y yo viviendo en el sigo XXI. Con sólo escuchar una canción de ellos, mi mundo cambia a ser una nube de azúcar lleno de paz y de emociones que uno ni puede explicar. Gracias a ellos sé que nada cambia mi mundo, que gracias a ellos valgo para halgo, que los problemas se pueden ir si los dejas ir ''Let it be''. Tengo un amor tan, pero tan profundo que ninguno sabe cual es la imporantacia que tienen para mi. Son mi vida, mis ganas de seguir soñando, mis ganas de sonreir y las ganas de estar como perlas.

Dos, muertos están y dos, vivos están. En fin, sin ellos no vivo. Como dice la ultima letra de su ultima cancion: ''Y al final el amor que recibes es igual al amor que tu das''

(Escrito por Carolinna McLennon)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall