miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis Reflexiones sobre el Perdón (Dedicado)

Reflexionando sobre cosas, como suelo hacer cada tarde sobre las ultimas situaciones que se me han presentado, pensé en el perdón. ¿ Creéis que es fácil perdonar y al mismo tiempo ser perdonado fácilmente?

Pues no. Es una de las cosas mas difíciles, al menos para mi,  y supongo que para más personas. Muchos lo entendemos y hay casos en los que somos incapaces de perdonar y sobre todo olvidar y a la vez sabemos que al cometer un error no podemos esperar el perdón inmediato. Los conflictos son inevitables. Los malos entendimientos, comentarios, etc., siempre existirán.

No es la falta de conflictos que hace que un grupo de amigos sea mejor que otro, es la capacidad de salir adelante y resolver los problemas. Todos hemos experimentado alguna vez el dolor de un rumor en contra nuestra, y a veces hemos sido nosotros que, sin querer, hemos sido quienes, con comentarios, hemos hecho daño a alguien o que, por peleas estúpidas, estamos enfadados con alguien . Los conflictos son inevitables. más claro ni el agua pero, los lazos de amistad son más fuertes que cualquier rumor, mentira o problema. Después de todo no valen la pena.

 Esto se lo dedico a dos amigas mías, que espero que lo piensen un poco: Ana Ortega y Eva.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall