viernes, 17 de julio de 2015

y las fantasías internas

Tu vista se nubla debido al cansancio, tus ojos cansados caen por el peso de tus parpados y tu mente ya cansada, desconecta...quieres dormir pero no puedes, te quieres rendir pero te haces el fuerte, tu ser apenas puede soportar, las horas del día usadas,exprimidas, paralizada, pero no es más lo que necesitaba liberar mi mente, andar por medio de la gente y perderme...y  me perdí, pero volví...

Un suspiro muere entre silencios...tengo miedo, pero, y sueño, deseos se retienen en mi mente, que me abrace y se acerque tanto que se funda cual mantequilla al pan, mimos, susurros y entonces, tal vez vea que sus ojos son perfectos, y que sólo quiere abrazarme para así, despertar como torbellinos,  y continuar, y escuchar el susurrar, el calor de su cuerpo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall