domingo, 12 de julio de 2015

El océano de luto

Estaba todo destruido. Solo quedaban aquellos malditos monstruos, espeluznantes de corrompidas seseras, nos quitaron todo lo que queríamos y amábamos. Las musas sollozan  y las lucecitas, que entre nubes de algodón traspasaban, se juntan ellas, espesas, sucias. Devoran el caramelizado cielo. Triste desaparición del músico,  adiós a los ruiseñores. Vulnerables los que quedan, fijos, como flechas que llegan a su objetivo, clavados, quedan mirando el cielo, rezando,  que queda algo de refugio y más en ese mundo tan destruido. Por descarte, se lanzan al horizonte, creencias de que todo iba a ir bien y siendo todo lo contrario. Eramos solo tres, esa es la cuestión, pero en ese momento no lo era. ¿Por qué diablos? Por qué lo hicieron... ¿esa es la cuestión, cierto? claro.
¿Por qué esa maldita cuestión ? Pero ahora solo somos dos, risas , carcajadas, cordura perdida, aunque me cause risa, me duele.. Sabes por que me duele, porque mis jodidos hermanos habían muerto. Esos malditos no les importaba lo que yo sentía, por que rayos esos idiotas seguían arrebatándome todo lo que quería, díganme si lo saben. Joder.

Mode: Lo que yo sentía, que, por qué. 
La Dispute - Objects In Space

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall