miércoles, 30 de enero de 2013

¡Valórate, JODER! (Parte 1)

En la vida una persona puede llegar tan lejos como es, ni por sus cualidades, si no por como se valora a si misma, al fin y al cabo como te ves a ti mismo decidirá donde llegaras en la vida.

La gente tiene la puta manía y extendida idea de que alguien es el mejor en algo simplemente por que sí; por que ha nacido así, sabiéndolo hacer y punto. ¡No, no, no y no!

No puedo estar mas en desacuerdo en esto. Es realmente absurdo pensar que que las personas con éxito nacen así con esas cualidades desarrolladas y no tienen que esforzarse.

No digo que no, ni dudo que haya personas que tengan suerte y peguen el gran salto pero desde luego eso es algo muy excepcional  y creo que si tu meta en tu vida es esperar a pegar el gran salto, entonces -y lo siento- pero tu vida es bastante triste.

A veces la gente me dice que escribo bien y que le encantan las cosas que publico y además, parece que asumen como si yo hubiera nacido enseñada o yo qué sé... Y lo mismo con distintas personas con "X" cosas que se le den de puta madre. Soy una persona con alta autoestima y confianza en mi misma.

Casi siempre he actuado pensando que podrá conseguir cualquier cosa que me propusiese y actuaba en base de eso. Si actúas en la vida pensando, valorándote, ¿cómo decirlo?: Andando hacia delante, conseguirá llegar lejos. Conseguirá prácticamente todo. Si en cambio vas por la vida pensando que eres un mierda, probablemente pensando que serás algo que no eres, pues terminas mal.

La diferencia no la marca una habilidad sino cómo te ves a ti mismo. Valórate, por que si no lo haces tú, no lo hará nadie.

¿Qué diferencia hay entre tí y alguien que tiene éxito? Físicamente poca, que yo sepa ambos tenéis: dos ojos, una boca, pulmones, corazón... etc. Sois iguales, con la misma estructura y sois muy parecidos en general. Esa persona de éxito no está haciendo nada que tú no puedas hacer.


1 comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall