miércoles, 30 de enero de 2013

¡Valórate, JODER! (Parte 1)

En la vida una persona puede llegar tan lejos como es, ni por sus cualidades, si no por como se valora a si misma, al fin y al cabo como te ves a ti mismo decidirá donde llegaras en la vida.

La gente tiene la puta manía y extendida idea de que alguien es el mejor en algo simplemente por que sí; por que ha nacido así, sabiéndolo hacer y punto. ¡No, no, no y no!

No puedo estar mas en desacuerdo en esto. Es realmente absurdo pensar que que las personas con éxito nacen así con esas cualidades desarrolladas y no tienen que esforzarse.

No digo que no, ni dudo que haya personas que tengan suerte y peguen el gran salto pero desde luego eso es algo muy excepcional  y creo que si tu meta en tu vida es esperar a pegar el gran salto, entonces -y lo siento- pero tu vida es bastante triste.

A veces la gente me dice que escribo bien y que le encantan las cosas que publico y además, parece que asumen como si yo hubiera nacido enseñada o yo qué sé... Y lo mismo con distintas personas con "X" cosas que se le den de puta madre. Soy una persona con alta autoestima y confianza en mi misma.

Casi siempre he actuado pensando que podrá conseguir cualquier cosa que me propusiese y actuaba en base de eso. Si actúas en la vida pensando, valorándote, ¿cómo decirlo?: Andando hacia delante, conseguirá llegar lejos. Conseguirá prácticamente todo. Si en cambio vas por la vida pensando que eres un mierda, probablemente pensando que serás algo que no eres, pues terminas mal.

La diferencia no la marca una habilidad sino cómo te ves a ti mismo. Valórate, por que si no lo haces tú, no lo hará nadie.

¿Qué diferencia hay entre tí y alguien que tiene éxito? Físicamente poca, que yo sepa ambos tenéis: dos ojos, una boca, pulmones, corazón... etc. Sois iguales, con la misma estructura y sois muy parecidos en general. Esa persona de éxito no está haciendo nada que tú no puedas hacer.


sábado, 26 de enero de 2013

Fácil y Difícil

Fácil... Fácil es soñar todas las noches
           Difícil es seguir. Luchar por esos sueños en la realidad.

Fácil es dictar las reglas
Difícil es seguirlas.

Fácil es exhibir la victoria.
Lo realmente difícil es asumir la derrota con dignidad.

Fácil es tropezar con muchas piedras siempre.
Difícil es y mucho, levantarse una y otra vez de esas caídas.

Fácil es decir "Te quiero"
Difícil es demostrarlo cada día así como lo decías.

Fácil es pensar en mejorar
Difícil dejar de pensarlo y realmente hacerlo.

Equilibrio y Desequilibrio

A veces quisiera que todo volviera a tener su equilibrio y sigo en la búsqueda de algo. Algunas veces cosas materiales, y otras tantas, de cosas que equilibren; como personas.

Tengo momentos en los que focalizo toda mi atención hasta el punto por el cual hago todo lo posible para lograrlo, no siempre lo consigo... A veces llego a acritudes y conductas que no aportan nada.

miércoles, 23 de enero de 2013

Y la escarcha.

¿Cómo voy a acabar aquí si ni siquiera sé ni como empezar? Aquí todo es una realidad distorsionada y cada vez con mas cargas a cuestas...

Una perfecta función donde somos actores que quien no sabe interpretarla esta fuera.

¿Amigos de verdad? Los cuento con los dedos de la mano y aun así siguen sobrando dedos. Harta de lo que me dicen que no puedo hacer y lo que debería de hacer. Tú no eres quién.

Vienes a joderme... Vete por donde viniste.

A veces uno debe de endurecer los sentimientos para soportar los golpes. Golpes que uno guarda para si mismo. Lloro... y aunque haya caídas que no duelan siempre quedaran sus secuelas. Cada día es mas difícil, cada noche cuesta mas dormir, recordar y asumir que no todo es como antes. A todos nos llega el fin sin estar preparados.

Quienes dicen que me ponga en su perspectiva... No sólo unos sufren.

Mi vida retoma otra vida

Dicen que he cambiado... ¿Sí? ¿No? ¿Sí? Sólo me he ajustado.

Entre el eco de los pasos, de esos recuerdos, es presente ahora y camino con la vista alta. Cada día, es una lucha con un final. Un propósito al que hay que llegar. Mientras hay días que cuesta respirar. Las fuerzas que vienen de ningún lugar, te ayudan a seguir.

Es mi abrazo, es tu abrazo, lo que tras lo que fuere, se olvida, y mi vida retoma un nuevo camino. Más vivo, que queda impregnado, de esos que llaman y pocos sienten.

Esos que esperan la calma. tras la gris tormenta, y yo, sonrío. Sí, sonrío, entre rayos y gotas de lluvia.

sábado, 19 de enero de 2013

Un día más...

Es normal que me desgaste
por que mi corazón tocaste,
e intente escapar de la rutina
que se queda grabada en la retina.
Mañana volverá a ser el mismo día
y es que en esta vida todo es un día mas,
un día mas...

jueves, 10 de enero de 2013

Momentos

Es curioso que hace días en las vacaciones de Navidad, me ponía a pensar en grandes momentos, que aunque parecen simples, me hacían feliz, bastante feliz. Son cosas, esos momentos, recuerdos que te sacan una pequeña sonrisa cuando estas un poquillo tristona.

Juntarte con tus amigos de hace años y recordar grandes momentos. Que alguien te abrace por la espalda. Reconocer a alguien por su forma de caminar. Encontrar algo que llevabas buscando años. Enterrar los pies en la arena fría de la playa. El primer helado del año. Que el último pétalo de la margarita sea "me quiere". Secarle una lágrima a un amigo y que te sonría. Sentir el viento en la cara, mientras escuchas tu música favorita un día nublado. Que te acaricien con las yemas de los dedos. Conservar entradas de conciertos, teatro, de cine,... Escuchar que un niño pequeño te diga "de mayor quiero ser como tú"...

Miles y miles de recuerdos que, de repente, recuerdas y te hacen sacar una sonrisa.


martes, 8 de enero de 2013

Los Beatles

Hoy quiero publicar unas palabras para este gran grupo: Los Beatles. Escrito por un amor de una chica y gran fan de ellos, que ha les nombra para ellos con gran sentimiento. Dice así:

Los Beatles, un grupo britanico de los años 60 y yo viviendo en el sigo XXI. Con sólo escuchar una canción de ellos, mi mundo cambia a ser una nube de azúcar lleno de paz y de emociones que uno ni puede explicar. Gracias a ellos sé que nada cambia mi mundo, que gracias a ellos valgo para halgo, que los problemas se pueden ir si los dejas ir ''Let it be''. Tengo un amor tan, pero tan profundo que ninguno sabe cual es la imporantacia que tienen para mi. Son mi vida, mis ganas de seguir soñando, mis ganas de sonreir y las ganas de estar como perlas.

Dos, muertos están y dos, vivos están. En fin, sin ellos no vivo. Como dice la ultima letra de su ultima cancion: ''Y al final el amor que recibes es igual al amor que tu das''

(Escrito por Carolinna McLennon)
© Cuaderno de heroína
Maira Gall