domingo, 17 de marzo de 2013

Cada Uno a su Vida

Pero a ver... ¿Por qué? ¿Por qué te metes? Es algo que no entiendo. Es que no, joder, ¡no..!
¿¡A caso eres mi padre o mi madre!?
¿A caso eres el protector que yo nombré algún día, o necesite?
¿Acaso es tu vida, tus problemas, sentimientos? Es que te salpicarán mis desgracias...
Pues no y no. ¡Joder, no!

MI vida, MIS elecciones, MIS errores, MIS logros, MI dolor y MI felicidad, y NO tu vida,
NI tu tristeza NI tu felicidad, ¿vale? ¿Entendido?
Así que hazme un favor; sigue con tu vida, que yo seguiré con la mía.

Si en algún momento necesito a alguien en quien apoyarme, porque esté apunto de caer al mas grande de los vacíos de mi vida y no poder levantarme, entonces ahí quizás.

Pero hasta entonces preocúpate de lo tuyo y tu vida que yo ya me preocupo de lo mio, como debe ser, y ya deja de joder de una vez. Por que yo tengo paciencia, sí, pero hasta tal punto, y tú vas a llenar el vaso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall