martes, 19 de marzo de 2013

Post-data: Un Yonkie de tu Amor

Amarte hasta que duela, eso fue lo que conseguiste...
Éramos unas personas que sabíamos lo que decía el otro con una mirada. Pero desde el día de tu "te dejo" todo mi mundo ha cambiado.
Ya no soy el chico fuerte y sin miedos del que te enamoraste un vez, ahora  veo y siento lo que los demás no ven. Siento como pasan los segundos de mi vida de la que tu marcaste con tu nombre; siento dolor y miedo, siento que el mundo se me cae encima como cae una frágil botella de cristal al suelo.
Mucha gente dice que esto se pasara, pero mi vida y corazón te pertenecen. Tú eres mi mundo y yo soy un vagabundo del amor en busca de tus recuerdos.

PD: Un Yonki de tu Amor

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall