viernes, 28 de junio de 2013

Morriña

Evitando tu tristeza , esta se instala en mis carnes
mas tarde sonríes aunque yo siga sin aire
me estoy ahogando en la cárcel de tus suspiros
para que puedas respirar es mejor matarme a tiros...
Y aunque se la solución , no puedo llevarla a cabo , hay tantos demonios revoloteando aquí a mi lado.
Malditas noches que acaban en días grises .
Y entre tantos perverso el universo conspira conmigo.
Mi inspiración es tu sonrisa o mi desgracia ,
y si vas a sentir algo, prefiero que sientas rabia.

domingo, 23 de junio de 2013

Sentimiento de Culpabilidad

Entiende la barbaridad del doble error, porque hay personas que pretenden ocultar una equivocación cometiendo otra aun mayor, pensando a la vez que puede ser una solución, acabando así en error.

Hay errores simples, asuntos que a veces nos cuestan tiempo y dinero para arreglarlos pero "hay errores que matan".

Sí.. Matan ¿Por qué, me pregunto yo? Será la sensación de llevarlo hay dentro que me estruja el corazón y te lleva a desesperación.
Cada culpa, cada acto, que cargas sobre ti, es una piedra mas hasta que rompa el espinazo.

Un vaivén de la equivocación va de un lado a otro. Según se lance o se reciba nadie quiere tenerla, todos la patean y el que se queda con ella en verdad repugna.


Encubrir la Felicidad

"Uno se encuentra tan ocupado buscándola fuera que nunca la encontrara".
Transcurre nuestra vida  buscando la felicidad sin saber que la llevamos dentro.
Es verdad que pasamos toda una vida buscando algo, y nunca nos damos cuenta lo cerca que estamos de ella hasta que la dejamos ir.



sábado, 15 de junio de 2013

Con los ojos en la espalda

Siempre me consideré una persona más bien mediocre, algo bipolar, legal y despreocupada. Al menos cierto tiempo de mi vida. Creo que todo cambio en algún punto, no se bien cual.

Siempre había conseguido lo que había querido, no podía ser mas dichosa. Y sin embargo el vacío.
Tenerlo no era verdadera felicidad, y llegaron  más factores aún, retorciendo todo.

Imagina un paquete, un paquete enorme, que te dan en el que tu crees que hay estará el regalo que deseaste, y te encuentras que no hay nada, que esta vacío. Sentir que alguien te ha engañado, se ha burlado de ti, es jodido, pero darte cuenta de que te has engañado a ti mismo no tiene comparación. Más vale que te sepas reír.

Lo peor de todo, creo que empezaba a ser la sensación de monotonía. Esa textura de días grises. No estaban cubiertos por nubes, o hacia sol o mal día, no era Lunes, Miércoles o Domingo. Era gris. Me despertaba por las mañanas desganada, y aveces me preguntaba si merecía la pena. La respuesta era una amenaza de algo o de alguien. Me despertaba por miedo a lo que podría suceder si no lo hacia. Supongo que ni me miraba al espejo ni perdía el tiempo en cosas así, para no tener que darme explicaciones por lo que me estaba haciendo, aunque sabia como eran las cosas también me engañaba. Cada día eran copias de los anteriores, tenia que cambiar mi cara, eso si, la maquillaba con una falsa sonrisa, y mostrar alegría; para hacer alquimia y convertir la amargura en risa.

Cuando miraba a mi alrededor, tenia la impresión de que la mayoría o algunos pocos sentían lo mismo que yo -ya era normal-, y por lo tanto tenia que seguir metiéndome la cuchara en la boca hasta que terminara la botella y que al final un día estaría curada. Continué así durante bastante tiempo, no sabía decir exactamente cuánto; se pasaba muy rápido o lento, no se ya: perdía la noción del tiempo. En qué día estaba y en qué año ya no me importaba. Me empeñaba en creer en cosas que sabia que eran mentira, pero, ¡ja! ¡Qué gracia! De alguna forma me hacían feliz.

Seguí así durante mucho tiempo llevándome la cuchara a la boca y sintiendo el sabor repugnante de aquel brebaje, y un día se me hizo obvio, que como tantas veces, cuando me acabara una botella vendría otra.

Cuando me ponía a pensar, entre espada y la pared, qué seria mejor y qué no,  llegaba a la conclusión de que tenia que buscar otro camino. Tenia que re-inventarme.

martes, 4 de junio de 2013

De fuera hacia dentro


lunes, 3 de junio de 2013

Abre los ojos

Nada traduce la tempestad de mi alma y el llanto desesperante en el que se encuentra mi corazón.

Todo son complicaciones, si no vas a cumplir algo no lo prometas.

Porque más que entre el cielo y el suelo, estoy entre la espada y la pared.
No encuentro mi camino, o quizás lo tuve delante de mis narices, mas no lo supe ver o me distraje. No sé qué decisión tomar, por que todo lo que supongo me perjudica de algún modo.

Me encuentro en el agobiante día a día, en el desierto de la frustración, por que cada vez que nuestras miradas se encuentran o me rozas, por un pequeño instante y tan dulce instante, mi pensamientos se vuelve celestial, pero vuelves a esquivarlo y te vas, y se queda de nuevo en un sombrío desierto y convirtiese así mi apenada alma en miserable entrando en mi corazón el dolor mas penoso en que jamas me había encontrado.

Son tantas las veces, que se repite que ni las esperanzas me acompañan: habrá que abrir los ojos y no soñar un cielo inalcanzable.
© Cuaderno de heroína
Maira Gall