domingo, 27 de octubre de 2013

Pesadillas que no terminan



Es mi puta vida, y tu no sabes nada de ella,  noches eternas y días largos, noches inmensas, días recubiertos de monotonía, arrastro las 24, me  miro y no me encuentro, no me siento yo, tan solo veo reacciones de gente a lo largo de día. Es tanto que se acumula, a lo largo del día, de tantas semanas, que te inmunizas, miras a caras y realmente estas tan cansada de acostumbra a no decir nada que continuas como el veneno, te haces invisible, te haces una piedra, gélido.

Cuento los días, pero es tanto que el tiempo me tortura, que la vida, mi vida estoy a punto de conseguirlo hasta que desisto y lo dejo, no quiero gritar pero me es necesario,  me deshidrato y pierdo lo poco que queda de mi.


Pesadillas.Todavía no terminan.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall