miércoles, 1 de enero de 2014

Mis Motivos III: ¿Fria?

Me dicen que soy distinta, que he cambiado y que le voy a hacer, tengo mis motivos o siempre he sido así, mas no tenía los suficientes motivos para mostrar este otro lado, la causa de la frialdad  es contradictoria y absurda, es el miedo, nada mas distante, nada mas lejano de la realidad.

Y a mi esto que me ha enseñado...
Todo lo  que se, todo lo que he aprendido - no por buenos caminos, pero...-
Es fruto de las duras enseñanzas, con la que convivo en una rutina, que a veces me pregunto, si es na maldición o suerte.

Me refiero a maldición por que es una mala manera de aprender, por así decirlo, pero después de todo de los errores se aprende, por que acabar alicaído, pisoteado, te hace cambiar hasta llegar a ciertos puntos como estos, que sin fuerzas, es difícil.

Y lo positivo, que es poco, pero "ayuda" mucho, me hace fuerte a ciertos problemas y vosotros mismos me dais parte del premio en forma de enseñanzas, de experiencias que yo debo forjar y emplear a mi juicio.

Por ahora, he de seguir soportando esto, apoyarme sobre mi maltrecha pierna y levantarme a duras penas, mientras el cuerpo pueda soportarlo  y mientras me quede energía, seguir caminando.

¿Qué he intentado cambiar? No os digo que no.
¿Que quizás tenga flojos motivos? También, pero necesito algo mas  para poder llevarlo acabo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall