jueves, 30 de enero de 2014

Mas pamplinas y paranoias.

¿Qué es la verdad?
 Podrían decirse muchas cosas, cosas que no son o que si, que ves o que no, cada uno tiene la suya, la ve a su forma o quizás ni eso, solo sean espejismos o ni eso.

Tu verdad, la verdad.
¿Sirve para cambiar cosas ?
Tengo dudas de eso, pocas veces lo ha logrado o realmente lo hacen pero no de la forma esperada, de la que uno quería y entonces tendrás que aceptarlo así.

La verdad es un medio quizás que podemos manipular a nuestro antojo para algún fin, siempre ha sido rota, menos en el interior de quien lo sabe, pero como así puede demostrarlo.

(Me estoy desviando mucho del tema, pero no es concreto este tema.)

Siempre esta el final desconocido, quizás solo sea el miedo ese, lo que los demás tiran que desmora la verdad y así muere.

"Todo lo que digo no es ni correcto, pero.. ¿Y qué? No es ni un juego de palabras ¿Y qué ? Pero, son palabras importantes para mi.

y si finalmente la encuentras, podrás cambiar, solucionarlo quizás, solucionar tu interior .


Mode: No lo entiendo ni yo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall