sábado, 30 de mayo de 2015

was so dusty

Solo por un minuto quise desconectar y tener mi momento de privacidad, y pensando como embobada y mirando a la nada, el aire es tan polvoriento, el cielo tan grisáceo, la armadura se oxida y tan sólo respirar es una perdida, que el cuerpo pesa, que la vida se escapa. Con mi costumbre de morderme las uñas y mientras piensas y piensas, que tu misma eres presa de tus luchas, de tus metas, de tu día a día, que haces y dejas de hacer. Saber más, depender. Apostar a ciegas. Vuelvo a hacer una mueca. Frío, resistente y continuo. Aún así he conocido mis limites, los rozaba y  alcanzaba, los he odiado y traspasado, me he derrumbado y levantado.. He llegado tan allá, tan lejos, y no se me permite abandonar.

Se me pide calma   y si, es verdad que me he golpeado contra paredes, caído contra el suelo y roto  mi voz gritando al cielo, llorado de impotencia, pero uno no llega tan lejos para dejarlo todo...Porque me he conocido, pasar una vida eternamente arrepentida´lamentándote del que te has convertido, del otro que ha ocupado tu espejo y de lo rápido que has envejecido.

Me calmo y me compongo, a pesar de los lobos que quieren morder mi cuello, respiro y a pesar de los pesares, soy perseverante.

Mode: Yo me iba a dejar crecer las uñas. 
Maduk Veela - Ghost Assassin 

jueves, 21 de mayo de 2015

árbol caído

A pesar de los pesares y ramas cortadas, brotes cortados, ramas cortadas y vuelven a crecer, pasado el tiempo. El mal las consecuencias de la herida, permanecerán hasta los finales de su ser.
Y pues es que ser damnificado acabas podrido o casi hueco como consecuencia y un vuelta a otra vez.

Mode: Y me arranco las costras 

Real Friends - Put Yourself Back Together

Ausencia de luz

Invocaste a la muerte, ella te escuchó.
Maldita tu suerte, ahora clamas a dios.
Fuiste reina del miedo en tu reino de horror.
Malditos recuerdos, arrastra tu maldición

domingo, 10 de mayo de 2015

Por arte de magia.

Un personaje desencantado, perdido,tomando conciencia de cómo funciona la sociedad. Y los mecanismos asustan, pues todo lo mueve la hipocresía, los enchufes, la estafa, el egoísmo y, por supuesto, el dinero, que condiciona cada vida narrada en ellas. En sus páginas se deshacen clases, estados y fronteras en medio del caos. Y de entre las ruinas alguien que intenta sobrevivir con una mínima dignidad. Puede mirar al cielo, tirarse en medio de los suburbios, idealizar, imaginar, chasquear los dedos, cerrar los ojos, humanidad desaparecer. Quiero escapar, dejar a un lado todo lo que me entierra, eliminar bucles que hacen desesperar. A ciegas, para ciegos, pasamos fulminando a muchos, y respirando antes de explotar, cual globo en lo alto de la  atmósfera. Apunto estás. Pero alguna vez has mirado arriba, pensando sin prisas, sin nadie que te obligue a caminar, sin miradas al pasar.

Heart In Hand - Jasmine

jueves, 7 de mayo de 2015

Que fastidio.

La sangre hervía, hervía como el agua, con sus burbujitas  al calentarse, la ira  y el desprecio hacia mi mismo iban en aumento acompañados de sin fin de caos de palabras por la cabeza.Todo era muy nefasto y un escenario lamentable, con sus brazos se recogía una y otra vez, como si de alguna forma, impidiese moverme y sacar los demonios fuera, demonios que te carcomían. ¿Qué haces aquí? y por que en vez de aquí no lo estuvieras. Desaparecer de aquí, como cual pétalo de flor, delicado, que se deja arrastrar por la tenue brisa. A la vez, mil golpes retumban. Una jodida pelea.

Lento, crujir tus huesos.Tengo, y no puedo. Casi loco tras el silencio, mi cabeza entre pasos de eco. Recuerdo, pienso, planeo, a futuro incierto, intento, no ir más allá de lo que pienso, pero me paralizo. Y no me veo en el espejo mañana, y pierdo, entre lagrimas de silencio, asi sin respirar, un nudo en la garganta, un puñal en el pecho, casi sin respirar, y muero. Por unos momentos. Recuerdo, veo, que a pesar, de lo que me paralizó, lo he pasado. Las manos en el suelo... y levanto sin remedio.


Mode: Garabatos y pinceles por los suelos.

Lukestar "It's OK Amigo"
© Cuaderno de heroína
Maira Gall