jueves, 7 de mayo de 2015

Que fastidio.

La sangre hervía, hervía como el agua, con sus burbujitas  al calentarse, la ira  y el desprecio hacia mi mismo iban en aumento acompañados de sin fin de caos de palabras por la cabeza.Todo era muy nefasto y un escenario lamentable, con sus brazos se recogía una y otra vez, como si de alguna forma, impidiese moverme y sacar los demonios fuera, demonios que te carcomían. ¿Qué haces aquí? y por que en vez de aquí no lo estuvieras. Desaparecer de aquí, como cual pétalo de flor, delicado, que se deja arrastrar por la tenue brisa. A la vez, mil golpes retumban. Una jodida pelea.

Lento, crujir tus huesos.Tengo, y no puedo. Casi loco tras el silencio, mi cabeza entre pasos de eco. Recuerdo, pienso, planeo, a futuro incierto, intento, no ir más allá de lo que pienso, pero me paralizo. Y no me veo en el espejo mañana, y pierdo, entre lagrimas de silencio, asi sin respirar, un nudo en la garganta, un puñal en el pecho, casi sin respirar, y muero. Por unos momentos. Recuerdo, veo, que a pesar, de lo que me paralizó, lo he pasado. Las manos en el suelo... y levanto sin remedio.


Mode: Garabatos y pinceles por los suelos.

Lukestar "It's OK Amigo"

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall