sábado, 30 de mayo de 2015

was so dusty

Solo por un minuto quise desconectar y tener mi momento de privacidad, y pensando como embobada y mirando a la nada, el aire es tan polvoriento, el cielo tan grisáceo, la armadura se oxida y tan sólo respirar es una perdida, que el cuerpo pesa, que la vida se escapa. Con mi costumbre de morderme las uñas y mientras piensas y piensas, que tu misma eres presa de tus luchas, de tus metas, de tu día a día, que haces y dejas de hacer. Saber más, depender. Apostar a ciegas. Vuelvo a hacer una mueca. Frío, resistente y continuo. Aún así he conocido mis limites, los rozaba y  alcanzaba, los he odiado y traspasado, me he derrumbado y levantado.. He llegado tan allá, tan lejos, y no se me permite abandonar.

Se me pide calma   y si, es verdad que me he golpeado contra paredes, caído contra el suelo y roto  mi voz gritando al cielo, llorado de impotencia, pero uno no llega tan lejos para dejarlo todo...Porque me he conocido, pasar una vida eternamente arrepentida´lamentándote del que te has convertido, del otro que ha ocupado tu espejo y de lo rápido que has envejecido.

Me calmo y me compongo, a pesar de los lobos que quieren morder mi cuello, respiro y a pesar de los pesares, soy perseverante.

Mode: Yo me iba a dejar crecer las uñas. 
Maduk Veela - Ghost Assassin 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall