lunes, 3 de octubre de 2016

Will you tell me all the truth?

Levantar y mirar al cielo… después la mirada caerá al suelo, doblada caminando por el mundo entero, perdida en pensamientos, pensando en la distancia que deja al mundo lleno de impotencia… y crecen versos, desde el corazón hacia la boca, que vuelvo a tragar hacia dentro… nacen lágrimas desde la distancia de estos versos a tus oídos, llenos de voces que intentan ocultar lo que yo quiero, que escuches mientras vuelvo… y es que tal vez el peso, que recae sobre mis decisiones en estos momentos, hacen mi corazón pequeño… tanto que olvido que sigo encerrada en el pozo del que creí estar saliendo, parado a mitad de camino, preguntando si merece la pena seguir subiendo… o dejarse caer de nuevo…
No es culpa de ellos… no es culpa del mundo al completo, es fácil dejar caer todo el peso sobre una misma y liberar al resto… por ello, no diré lo siento, porque no me arrepiento, pero sí acepto, la culpa de encontrarme en esta situación en estos momentos… tan perdida, y tan sólo quiero, que alguien rodee mi cuerpo, mientras me hundo, y me deshidrato por completo… desarropada por completo, siempre el insomnio volverá en estos preciados momentos… donde te cuestionas qué hacer al respecto…
El silencio, en tu habitación es tu miedo, mientras paredes hunden tu cuerpo, mientras corazón deja de seguir latiendo, sintiendo como si nada tuviera sentido…
El tiempo me pisa los talones, quise intentar planifica un plan pero estas memorias me pican los ojos, a veces creo, creí estar en lo cierto, así que volví a querer escuchar esas palabras que  tanto atesoraba, y oh, querida... estás perdiendo la luz en tanta sombra. 
El tiempo llega, cerca me pisa, intentas tomar tu ultimo aliento... no hay pensamiento, solo hay mi corazón, bailando a solas, siempre brillando, esperando por ti.
Entonces, dime por qué me sigo encontrando en la más oscura de las profundidades, donde el mar es más alto que las montañas.. ¡Que mentira! Incluso más alto que las nubes...
Estrella brillante, si sigues ahí,  qué es lo que haces, que escuchas mis plegarias, y de esa postura te mantienes, ahí vigilante en el cielo.

Dame un respiro...




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall