jueves, 28 de febrero de 2013

¿Mi sueño...?  Yo tengo un sueño: el de pasar mi vida al lado tuya sin que nadie se meta en medio y estropee esto que tanto nos costó construir y  lo que ambos sentimos. Quiero que me hagas perder todo menos la sonrisa, aunque si pudiese ser no perder ni los momentos y recuerdos nuestros, porque mi sonrisa ya tiene nombre y apellido y son los tuyos.

Duele tanto, volver a repetir el mismo dolor. Las circunstancias han cambiado, el tiempo no es el mismo, al igual que la persona que lo causa, pero es incomprensible de donde viene tanto sufrimiento.

Me siento agobiada. Estas cuatro paredes me agobian, esta ciudad me oprime, necesito salir, estar sola y sentir que nadie me conoce, sentir que puedo cambiar así el rumbo de mi vida, buscar otra historia que contar; no se trata de huir, se trata de volver a empezar. Ahora me veo atrapada en las redes de mis obligaciones, de mi familia, sintiéndome agazapada...

Necesito pasear y perderme por una ciudad que no conozca, y envolverme en la magia de ese volver a labrar un camino. Tuve la oportunidad, sí; la deje escapar, también es verdad; pero son paradojas que nos pone la vida; nos da las cosas cuando no las necesitamos y nos las quita cuando mas dependencia existe.

No vuelven sino a ser más que unas reflexiones sin sentido, pero en realidad sigo en ellas atrapadas

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Conspiración?

Y que a veces pienso y tengo ganas de decir que la sociedad es una conspiración  para conseguir que te sientas mal contigo mismo, aunque no se... La verdad, no sería del todo incorrecto pensarlo. Los algunos anuncios de mierda hacen que te sientas mal contigo mismo, para que compres sus productos. Los políticos hacen que dudes de tí mismo, no creas en ti, para conseguir una ventaja en la competición.

Para pertenecer a esta sociedad... Es una sociedad que comete errores, por lo tanto, para pertenecer, hay que cometer también errores (o eso parece ser). Si hay que cometerlos para que pertenecer, para lograrlo habría que cometer muchos errores y acabaríamos en esa "conspiración". Así que digo yo: haz lo que te de la gana, libremente.

Al fin y al cabo ellos criticarán y tu serás feliz.

Tan Simple y Complicado...

Quiero sin querer ; quiero sin motivo. Quiero queriendo querer que quieras lo que quiero, sin atreverme a ignorarlo, ni huir, ni volver, ni a apagarlo.

Y quise querer así desde que quise querer.

Tan simple y tan complicado... Desde el pasado muerto, hasta el destino incierto.

martes, 19 de febrero de 2013

No Abras los Ojos

Así que había llegado el día. El acontecimiento era inminente. La oportunidad perdida no se volvería a presentar.
Frialdad y disciplina debían ser sus consignas. No había tiempo para estremecerse .
Debía aferrarse a la realidad.
Ahora era su turno de asestar el golpe final a las zorras y embusteras...

Hartura. Sin sentido

No puedo soportar la rabia. No puedo más. He llegado a tal limite en el que no merece la pena luchar por nada. He llegado al limite en en el que no ves camino alguno. Oscuro, grisáceo, todo en este mismo color, sin mejoras ni empeoramientos, siempre grisáceo, sin opciones ni alternativas.

Estoy cansada de poner buenas caras con sonrisas, y hacer ver que no ocurre nada. Estoy harta de intentar ser correcta, de hacer que todos se sientan bien cuando yo ni si quiera lo estoy. "Me partí la cara por gilipollas que no lo merecían".

Lo que estoy es furiosa. Me consume la rabia por momentos y va dejando mi alma negra y sin ningún escrúpulo, a veces siendo fría. Y encima tener que pedir perdón...

Estoy cansada.
No merece la pena.

sábado, 16 de febrero de 2013

Un cambio de 360 grados... Ya era hora de darlo.
Olvidando ayer y esperando con ansias los nuevos momentos.

Acepto que esto Acabó

Echada en mi cama mirando a ningún lugar con la mirada perdida, voy contando los minutos que pasan. El sueño no llega. Ni él quiere apoyarme ya. ¿Me lo merezco? ¿No me lo merezco? No lo se, no pienso juzgarme ya a estas alturas. Tampoco quiero pensar, estoy demasiado cansada ya.

Espero con ganas que esto termine, que no sea complicado olvidar después. Espero con ansias ese momento de felicidad, por que sé que en algún momento de mi vida en mi destino, habrá algo bueno. Lo sé, lo espero y quiero, y mientras pienso en aquello, mientras tanto el tiempo sigue pasando. A veces muy rápido, a veces muy lento.

No sé como pasó esto y por qué soy quien soy ahora, pero no pienso volver atrás. ¡No! Porque si retrocedo, pienso y, si pienso, apareces tú y todo aquello.

Ahora el reloj se convierte en mi mejor amigo y por primera vez, acepto que esto acabó.

sábado, 9 de febrero de 2013

El Tiempo no se Detiene

Día tras día, caminas y caminas... La vida no se detiene, ni tu con ella. Un paso tras otro, atrás o hacia adelante y no sabes ni a donde vas a llegar ni cuanto vas a durar. A veces es cuando vuelves a mirar atrás y observas tus huellas, y recuerdas que tiempos antaño todo fue mejor que ahora...

Cuando ya es imposible volver tras tus pasos, entonces ahí es cuando vuelves a mirar adelante, y vuelves a seguir caminando hacia adelante, para lograr conseguir que el presente, que un futuro llegue a considerarse un pasado mejor. Y es que yo, no quiero ya volver tras mis pasos.

Tras, a pesar que hubo buenos momentos también hubo malos, es hora de disfrutar del momento que ya fue y recordarlo. Lo hago para recordar mis experiencias, nunca para lamentarme y es que ya aprendí que no se puede dar marcha atrás. Que la esencia de mi vida es ir hacia adelante.

jueves, 7 de febrero de 2013

La Venganza es un Plato que se Sirve Frio

¿Pensáis que me habéis jodido?
¿Qué soy desdichada? ¿Qué todo he perdido? Pues mira bien, tentador del destino. Pues eres tú quien a tentado al león sin conocer sus fauces. 

Eres tú quien ha despertado al titán de titanes. Anda ríe juega, diviértete... disfruta de lo que te queda. Disfruta de mi silencio, porque yo no hablo solo muerdo. ¡Anda y disfrútalo! Yo también disfrutaré a su tiempo. Yo también disfrutaré de tus errores. 

¡Yo no soy desdichada! Yo soy una puta bruja con sed de venganza. Y yo sé que la venganza es como el helado... un plato que se sirve frío. Tomo mi tiempo y no por cobarde, a diferencia de ti que actúas por cobardía. 

¡Anda y escóndete maldito ratón de alcantarilla! Pues no necesito estar a hurtadillas para jugar mi partida. A diferencia de ti yo voy de frente. Yo voy a por todo, sin decir nada. 
Témele a la obscuridad, pues es ahí donde te espero. Teme a tu sombra, pues puedo convertirme en ella. Témele todo, pues puedo ser nada.




Por Pedir...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días.
Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.
Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita... Bueno, si quieres en frente de tu película favorita... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas.
Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrísa.
   
© Cuaderno de heroína
Maira Gall