jueves, 7 de febrero de 2013

La Venganza es un Plato que se Sirve Frio

¿Pensáis que me habéis jodido?
¿Qué soy desdichada? ¿Qué todo he perdido? Pues mira bien, tentador del destino. Pues eres tú quien a tentado al león sin conocer sus fauces. 

Eres tú quien ha despertado al titán de titanes. Anda ríe juega, diviértete... disfruta de lo que te queda. Disfruta de mi silencio, porque yo no hablo solo muerdo. ¡Anda y disfrútalo! Yo también disfrutaré a su tiempo. Yo también disfrutaré de tus errores. 

¡Yo no soy desdichada! Yo soy una puta bruja con sed de venganza. Y yo sé que la venganza es como el helado... un plato que se sirve frío. Tomo mi tiempo y no por cobarde, a diferencia de ti que actúas por cobardía. 

¡Anda y escóndete maldito ratón de alcantarilla! Pues no necesito estar a hurtadillas para jugar mi partida. A diferencia de ti yo voy de frente. Yo voy a por todo, sin decir nada. 
Témele a la obscuridad, pues es ahí donde te espero. Teme a tu sombra, pues puedo convertirme en ella. Témele todo, pues puedo ser nada.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall