martes, 14 de mayo de 2013

Jamás vistas ni oídas

Tantos "bla, bla, bla", rumores por doquier, hechos y dichos cuando mi mundo no gira en torno a sus mundos, ni a ellos... Estúpidos.

Miradas de guerreros en silencio, en acción cobardes en deterioro. Mudos, que creen, y viven, en la codicia de lo ajeno, aquellos cual creen ser un centro, un sol... ¡Qué sol y qué pamplinas!

Siendo breves, unos, que no son nada, y quieren hacernos creer o intentan parecer que son algo… Pasarán para la eternidad de los tiempos, empeñados en que creas, en vez de demostrar, cuando tu bien sabiéndolo les sigues el juego, regalemos les un falso "Jaque Mate".

Yo no tengo que demostrar nada a nadie… No te quiero hacer creer en nada, cree lo que quieras, después de todo. ¿Es lo que se hace, no...? Sólo te pido, que busques una razón lógica, y si alguien te ofrece alguna mejor opción o alternativa, no la rechaces, ya que no se sabe cuando se volverá a presentar tal oportunidad.


Yo sigo aferrada con mis ideales.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall