sábado, 25 de mayo de 2013

Mis motivos

Escribo para buscarme en las noches más oscuras, en los suspiros de desidia que me acorralan contra la pared buscando un atisbo de terror, para abstraerme del exterior para reflexionar o meditar.

 Es un intento de hallar lo perdido, o descubrir qué es lo que me hizo detenerme en el camino.
Pero no escribo solo cuando veo tristeza o una puerta cerrada . También escribo cuando la euforia es tan grande que no cabe en mi pecho y la voz se atasca en mi garganta haciendo un pequeño nudo, haciéndome querer gritar lo mas fuerte , tan fuerte que quebrante.

 Por eso, para no olvidar que sentí aquellos días, fueran buenos o malos, escribo. Allí, en las palabras que dejo escritas, inquebrantables ante el paso del tiempo y mis cambios de opiniones, estoy yo, esperando descubrirme pacientemente.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall