sábado, 18 de mayo de 2013

Lágrimas con Rimmel

Menudo chiste fue perderte en el horizonte, que es que me pierdo entre un mundo que vació con miradas, que se quedan clavadas y que se me clavan, no se que coño lloran mis balas perdidas, igual que yo en las madrugadas mas suicidas.

¡Bah! No importa ya nada.

Pero peor el silencio y me vuelvo loca con tu ausencia , ya no me arropan sueños ni ilusiones, pero busco la manera de distraer a mi cabeza, mientras poco a poco la morriña de días anteriores corroen mi paciencia.

Ya ni me molesto en buscar soluciones para tales problemas, son tantos que me planteo coleccionarlos, como cuales sellos en un álbum. Felicidad a veces, sonrisas cuando tu quieres, como no ahogarse en este vaso, a falta de poesía esto seria la resaca de un millón de findes con vodka barato, bebiendo para olvidarte un rato.

¿A quien intento engañar?
Si tu boca fue mi alivio en mis días grises.

Tu me dijiste "Lucha", yo te dije "Que te calles". Mas no te engañes, si no es lo que quieres.
Pero, calla, calla. Ahora te veo gritando en tu cuarto.

Podría hacer tu vida tan bella que sentirías miedo a tal invasión, y te convertirías irresistiblemente en mi presa, y yo en tu destrozo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall