sábado, 25 de mayo de 2013

This Is What It Feels Like

No hay necesidad de llorar , las lágrimas solo te ahogan lentamente.

 ¡ Llévame lejos de aquí , esta locura es demasiado para mi !
Siempre fue la certeza que te dije que me puso en libertad
Cuando mas lo intento , mas me muero , me rompo
Cuanto mas mentimos , mas gritamos
¿Puedo aferrarme a nuestros recuerdos ?

 Cuando todo esta dicho y hecho , y el corazón se ha vuelto frió
Todo esta dicho y hecho , cuando el amor se ha convertido en piedra
Todo esta dicho y hecho porque no podemos amar a nadie mas
Porque cuanto mas mentimos . mas lloramos.

 Me duele , me duele , pero no se cualquier otra formas , así que me tengo que ir.

 No hay necesidad de llorar , las lágrimas solo te ahogan lentamente .

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Cuaderno de heroína
Maira Gall