martes, 10 de diciembre de 2013

Ivy

Era casi invierno y la soledad cada día parecía más real, el miedo era cada vez más paralizante y los ríos se desbordaban tratando de ocultar a los suicidas que yacían en sus aguas. Fueron esos tiempos los que me llevaron a aquél lugar, ahí donde le conocí. Donde mi vida que había acabado hacía tan poco, iniciaba de nuevo sólo para terminar unos meses después con un estruendo aún más ensordecedor.



Y yo, salvaje y perdida en mí misma y a la vez alejada de mí, caí en su juego. Sus brillantes ojos de carroñero me hipnotizaron, no habría podido huir aunque lo hubiera querido, ya me tenia atrapada en su juego perfecto. Pero se sabe que nunca quise hacerlo, en cierto modo... quería aquello aun sabiendo las posibles consecuencias que después tendría.

 La oscuridad es parecida a los abismos: impresiona, te atrae a la vez que asusta, quieres asomarte, estar cerca de ella, pero a la vez no, si la ves de frente siempre dan ganas de caer a lo más profundo y si eres lo suficientemente inconsciente y libre, das un paso adelante .Así fue él: un cuervo lleno de tinieblas, un abismo en el cual caer porque se presiente que al final de éste el dolor desaparecerá. Pero no siempre "Mi cuervo fue una mezcla perfecta del cielo y del infierno, me hizo un tanto feliz para después picotearme el alma y alimentar su penumbra con mi agonía. Siempre estuvo sediento de complacencias al precio que fueran, recolectaba almas para zurcir su trono ">Sin embargo no era malvado, no pretendía serlo, su ser era así. Siempre supe que en sus actos no había malicia, aunque pudiera parecer lo opuesto.

Al final, el ave de la muerte voló lejos y yo morí un poco más.

">Aprendí de él, supe que nunca debes acercarte demasiado a un carroñero y mucho menos mirarle a los ojos. También que todos los cuervos mienten

Siempre el rey

Y una vez mas pensaste que el mundo giraba entorno a ti, que eras el sol de todo, el centro, que el viento era movido por tu respiración, que todos están para ti y el mundo te sirve  a ti por y para tus caprichos del día.
Crees vivir una ilusión, donde tus rebuscados motivos siempre vienen por un pensamiento egocéntrico y de que la vida es una extraña mezcla de azar, el destino y yo .

Predecir, que no pueden contra ti, que les pisaras y continuaras como un errante, solitario y ausente. No hay personaje que me pueda, ni palabras, que lo primero siempre sea un "iros a la mierda", no busco que me premien, solo reconocimiento.


Sentimiento que resurge y no  lo puedes retener. Pretenden ser, pero nunca jamás podrán, por que no pueden luchar contra él.

martes, 26 de noviembre de 2013

Deseo

Deseo decirte las palabras mas profundas que en mi hay, pero no me atrevo, pues temo lo que pienses.
Por ello me rió de mi misma, y transformo en bromas mis secretos, después claro, cuando digo algo en serio, lo toman como una broma.

Trato a  mi pena con dureza para que no lo hagas tu, también deseo alejarme de ti, mas no me atrevo, pues temo que descubras mi cobardía, me esfuerzo en que mi dolor te parezca absurdo para que no te lo parezca a ti, pero cualquiera de estos días mis ganas me traicionaran.



Nada mas

Una vez mas, atrapada entre paredes, cierro los ojos, empieza todo, se vuelve oscuro, borroso y sin saber como ni donde, ni lo que sean, disparo contra esas oscuras siluetas de pijamas a rayas, fantasmas sin rostro, deambulantes, por lo que parece ser un pasillo sinfín. Cruzan el aire las lineas incandescentes de los fogonazos, pero no hay un solo sonido, los asaltantes se han vuelto blancos, y poco a poco trasparentes,  dejando asi pasar las balas a través de ellos sin detenerse, siguen cruzando, implacables, me rodean, intento huir, mas no encuentro salida. Silencio y miedo. Mi propio grito me despierta y sigo gritando y gritando.

Una vez despierta me incorporo, me giro lentamente mirando a mi alrededor y nada, todo volvió a ser una de las tantas pesadillas que se apoderan de mi.

domingo, 27 de octubre de 2013

Pesadillas que no terminan



Es mi puta vida, y tu no sabes nada de ella,  noches eternas y días largos, noches inmensas, días recubiertos de monotonía, arrastro las 24, me  miro y no me encuentro, no me siento yo, tan solo veo reacciones de gente a lo largo de día. Es tanto que se acumula, a lo largo del día, de tantas semanas, que te inmunizas, miras a caras y realmente estas tan cansada de acostumbra a no decir nada que continuas como el veneno, te haces invisible, te haces una piedra, gélido.

Cuento los días, pero es tanto que el tiempo me tortura, que la vida, mi vida estoy a punto de conseguirlo hasta que desisto y lo dejo, no quiero gritar pero me es necesario,  me deshidrato y pierdo lo poco que queda de mi.


Pesadillas.Todavía no terminan.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Su otra sombra

Todo sol tiene su sombra.
Todo amor tiene su odio.
Toda alegría tiene su dolor, todo perdón tiene su rencor.
y  toda grandeza tiene su orgullo.

Pero cada uno sabe que lado quiere que sea presente en su vida.


martes, 1 de octubre de 2013

Mas motivos II

A veces me gustaría gritar fuerte, correr kilómetros  y kilómetros, volver a gritar, tan fuerte, que en ese momento solo pudiera espantar los miedos  que se apoderan de mi en los peores momentos.


El tiempo esta dentro de nosotros ,y en nuestras manos, fluyendo entre nuestros dedos como si fuera agua, cambiando de mano en mano como si fuera dinero y es triste, bueno, me parece triste a mi, ver que muchos momentos de nuestras vidas  no valoramos ni eso .

Que el dinero sea mas importante que la felicidad, que una ruptura amorosa sea mas importante que nuestro propio amor, que los comentarios ajenos nos hundan, -si no son mas que palabras sin sentido-  que sean mas importantes que  nuestras verdaderas preocupaciones y que no valoremos la vida por los momentos.
Todo cambian y nosotros también, esperamos a que sucedan las cosas, asi si surjan bien, si no pues nada.

Nos dejamos llevar y me incluyo, por cosas que no necesitamos para vivir, y que objetos o cosas sin tanto valor nos puedan ofrecer momentos mas importantes que los que pueda ofrecerte alguien que te quiere.

No somas nada ni somos nadie, pensamos el día que nos echamos las manos a la cabeza, cuando nos damos cuenta de que la vida es una sola, que los momentos solo se viven una vez, y que hay instantes que son especiales, que quizás nunca mas vuelvan a repetirse y miles de cosas que esperamos de algo. que no nos pertenece para hacernos feliz. Preferimos sufrir antes que sonreír .




Mode: Pero de todas maneras, no son nada mas que mis opiniones.

Sueños Inciertos

Cada día que pasa , cada noche, me pregunto que sentido tiene esperarate entre mis sabanas empapadas  de recuerdos. Dar miles de vueltas entre sueños delirantes , pensando en lo que podría ser un mañana, pero, y cierta y cruda realidad ...Desfilan ante mi horas sin ternura, vacías como antorchas apagadas.

Aprieto la almohada y dejo que ella hable con las gotitas que derraman mis ojos, que las consuele , que las acaricie, que no noten el frió de ese huequito vació de mi colchón .

¿Vale mas tu orgullo?


martes, 10 de septiembre de 2013

Fin de la partida

Desde el primer momento, empiezas en un modo fácil ... Pero va pasando el tiempo y la dificultad  va siendo cada vez mas, se va asomando lo mas difícil y llega un día en que te das cuenta, que no es el tipo de juego que estabas buscando . - Si fuese tan sencillo como comprarse otro juego  y ya esta -  O poder cerrar los ojos, imaginar , describir como quieres que sea todo y que por arte de magia  así sea, poro no.


Cada uno tiene lo que le ha tocado.

Cada uno aprende a superarlo , a superar esos niveles, sabiendo que cada nivel nos aportara algo nuevo.. esperanza, fuerza y ya estas echo todo un experto, y cuando cansado llegas al final y te das cuenta que aunque no es el juego que hubieses deseado tener desde un principio , has logrado a superar todo lo que se te ha puesto por el camino y así llevándote muchas cosas buenas de el .

lunes, 9 de septiembre de 2013

Torn apart

Crujió y se desquebrajo en pedazos. Algunos tan diminutos e imperceptibles... Esas pequeñas diferencias nuestras de siempre que nos mantenían unidos, pese a todo, pero que tampoco logré encontrar. Y después más pedazos. Mucho mas grandes. Quizás las bases, los cimientos de todo; los que soportaban todo, cuya perdida resulto irreparable y posiblemente fue el detonante para que todo se viniera abajo.
Quizás debería parar de buscar esos pedazitos, llevo demasiado tiempo, y si de por sí es complicado encontrarlos, volver a unirlos y formar algo que se parezca a lo original seria imposible: nada puede volverlo a su forma original, aunque lo pegue con el pegamento mas fuerte... Aunque creo que ahora es lo que menos importa. (Si al menos me hubieses ayudado...)

Lo que verdaderamente importa aquí, es que no has movido ni una sola piedra por hacerlo, que te has ido sin intentarlo. Sin mancharte las manos por el camino fácil y con un recambio de segunda mano del todo a cien, o de esos de los chinos. 



lunes, 2 de septiembre de 2013

SKY'S THE LIMIT

 El infinito no es el limite,
ni tampoco el cielo el abismo .
Las estrellas son solo lamparas
que iluminan nuestro destino.

Y el tiempo transcurre 
como un atleta que llega a la meta
No tiene donde parar
No tiene donde descansar

Que somos....
Que fuimos , que seremos.
Somos lento y oscuro humo
Que se va consumiendo

domingo, 1 de septiembre de 2013

Nothing Lasts Forever


1 Ilusiones,ilusiones como espejismos, de fachadas con nada dentro, de decepción.

2 Cosas obvias, que ni te das cuenta ¿o si?  Mentiras y engaños, de amistad que no era tanto, de amigo que no era amigo, de tristeza.

3 De desconocimientos y juego, de sentimientos y daños, de ausencias y esencias, de amor y odio. De olvidarte.





Pero, ni uno es dos ni tres, ni dos es uno ni tres, y ni tres es uno ni dos, pero las tres tienen el mismo final.


Deja al tiempo que maté.



viernes, 30 de agosto de 2013

Happiness is not a destination; it is a way to life.

viernes, 23 de agosto de 2013

Un poco de todo y más paranoias I

Durante nuestra vida, aparece un numero infinito de gente, algunas de ellas presentadas por otras y otras en cambio de manera más estable. La mayoría de ellas, quizás este poco en tus vidas o se queden como simples conocidos o permanezcan casi tanto como tu familia. En general, la amistad es una palabra que siempre acaba por los motivos que sean o sin ellos.

Son amigos aquellas personas que han pasado un tiempo con nosotros, y de alguna manera, suele decirse, que los mejores son aquellas que han pasado mas tiempo contigo, tanto en las buenas y en las malas y nunca te han dado la estacada.


Después hay cosas distintas... Incompatibilidad de caracteres, cuando rompes con alguien que de alguna forma es con quien tienes más confianza y amistad y ante todo no quieres perderla, el echo de haber roto, ¿por qué hay que perder la amistad?

En fin, después, preguntamos a los comunes si saben de nuestras vidas, por que nosotros mismo no nos atrevemos, no nos llamaremos para saberlo, no nos lo dirán nuestros ojos, ni lloraremos, ni reiremos.

Después de "x tiempo", se que no puedo contar contigo, el hacerlo me haría mas daño y no quiero más de la cuenta.


Ahora Silencio

Rió, sin reír
Sonreír  de mentira
Siento, sin sentir
Corro y no consigo huir de ti
Gritando sin gritar
y esquivo, pero vuelves.

Le suplico al viento que sople mi nombre por donde estas  para ver si así llegas a recordar que sigo en el mismo lugar con mis lagrimas en vano.




Sentir la necesidad de dejar correr litros de tinta, para chantajearte a ti mismo por dentro... para sustituir la sangre que golpea mis venas, que grita desesperada, intentando desgarrarme y salir. 

martes, 20 de agosto de 2013

Sensaciones Canarias


Después de unas pocas pero grandes y rememorables semanas en Las Palmas de gran Canaria, vuelvo para escribiros una entradita algo distinta.
 Las 4 semanas allí fue algo mas que mágico, después de viajar a mis 16 años ha distintos lugares y conocer bastante gente, este año he podido apreciar y sentir el calor de la bienvenida de la maravillosa gente de allí, que al igual de la despedida fue algo muy bonito pero triste. Triste por que quizás vuelva pero son momentos, grandes momentos con gente, en lugares especiales y como no, el placer en especial de la comida de allí y sus fiestas,  en las que tras bastante tiempo he vuelto a ver a familia que hacia un largo tiempo que no veía y fue algo maravilloso.

En esta pequeñita isla, pero preciosa, también he podido apreciar las fantásticas vistas que tiene tanto de playa, como de campo, poder despertarse cada mañana y sentir el aire que rozaba tu cara y oler la fragancia del mar todas las mañanas... Al igual que por la noche ver como el sol se va fundiendo lentamente entre las nubes haciendo en el cielo unos destellos impresionantes de vivos colores, es algo que siempre me ha encantado ver y pocas ocasiones tengo para verlo.

Playa las canteras 
He viajado a este lugar unas 10 veces, pero hasta día de hoy no supe apreciar estas pequeñas cosas. Pequeñas cosas que te hacen feliz por muy poco que para otros signifique, para mi este año allí ha sido el mejor de todos, conseguí lo que tanto tiempo iba buscando y en verdad lo tenia, pero fui ciega ¨Los pequeños placeres de la vida te hacen feliz.¨











PD: Gracias.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Lo digo todo y no digo nada

Lo digo todo y no digo nada


Donde hay deseo
Habra una llama
Donde hay una llama
Alguien esta destinado a salir quemado
Pero el que este arda
No significa que vayas a morir.




sábado, 20 de julio de 2013

Cero, posibilidades de todo.

Hubo un tiempo en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano.
Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, hasta que apareció la respuesta, pero me volviste a cambiar todo, retrocediendo a un punto muerto.

Y hiciste todo lo que debías haber hecho, e intentado, quedando en vanas ilusiones.
No hay más que hacer, así que deja que sea el mismo tiempo el que decida seguir la corriente del agua o de un cambio brusco.

jueves, 18 de julio de 2013

He vuelto, para no volver.

Comienzan a comerte poco a pocos tus ideas.... Tus recuerdos... Te provocan un tremendo dolor de cabeza... Luchas contra ellos...¡No puede dejarte caer! Volveré a levantarme siempre mas fuerte. Da igual cuantos sean, de la forma que vengan y de quienes sean.

Si me pegas no pondré la otra mejilla, te lo aseguro... Es más, lo afirmo.... Harta de ser buena, ¡Iros de aquí! Venís a comerme la mente y yo no os invito a ella.

Mi corazón de hierro, protegido por su coraza... Y pocas personas tienen la llave para abrirla.
Mientras tanto, veo mentiras, guerras y... me importa una mierda; me vuelvo como una gota que sigue la corriente.

domingo, 14 de julio de 2013

Corro con desespero

Corro donde cada tarde acostumbrada, corro acostumbrada a verte, abrazarte, clavar pupila a pupila, pero no estas ahí.
Con un sobresalto desesperado salto de la cama, subo las escaleras y lanzo miradas esperanzadas sobre el balcón, pero ya no están ni tan siquiera tus cosas, mirando hacia el suelo trato de recordar, tan pronto  como el los recuerdos me permitan.
En una carreras extenuante vuelvo, corro donde te conocí, en cuales bancos llenos de momentos,sentada en un borde -como solía hacer-  Luego tras recuperar la respiración de la carrera, una lagrima de frustración e impotencia se escapa.
Dejo de correr, ya no corro con desespero, me paseo por nuestras plazas y esquinas, sentada en un tronco del viejo árbol caído, trato de recordar si soy la autora de esta tragedia, o asumir que mis palabras carecían de tu agrado.

La desesperación de no saber nada me hace volver lentamente, donde tanto te bese, mientras el paisaje se infundía en ti. -Quiero llorar, quiero empezar a desdoblarme y ser de nuevo yo.-

Hazme sentirme única en el mundo
hazme sentir especial
hazme saber que me quieres
te haré saber que te quiero.

jueves, 11 de julio de 2013

Ignoro por que lo reflexiono, pero reflexionare sobre mi ignorancia, para entender, que ignoro como puede emocionarme algo que no me emociona.

Que anden a su aire.

No es lo que te digo,
es como te lo digo,
aunque las palabras se las lleve el viento.

y es verdad ,
todo esta dicho,
pero como no se recuerda , necesita ser repetido,
aquí queda dicho para ser recordado

o libremente olvidado,
o que el aire mueva estas palabras ,
hasta donde las encuentren, los que andan,
buscando demostrar algo.


viernes, 28 de junio de 2013

Morriña

Evitando tu tristeza , esta se instala en mis carnes
mas tarde sonríes aunque yo siga sin aire
me estoy ahogando en la cárcel de tus suspiros
para que puedas respirar es mejor matarme a tiros...
Y aunque se la solución , no puedo llevarla a cabo , hay tantos demonios revoloteando aquí a mi lado.
Malditas noches que acaban en días grises .
Y entre tantos perverso el universo conspira conmigo.
Mi inspiración es tu sonrisa o mi desgracia ,
y si vas a sentir algo, prefiero que sientas rabia.

domingo, 23 de junio de 2013

Sentimiento de Culpabilidad

Entiende la barbaridad del doble error, porque hay personas que pretenden ocultar una equivocación cometiendo otra aun mayor, pensando a la vez que puede ser una solución, acabando así en error.

Hay errores simples, asuntos que a veces nos cuestan tiempo y dinero para arreglarlos pero "hay errores que matan".

Sí.. Matan ¿Por qué, me pregunto yo? Será la sensación de llevarlo hay dentro que me estruja el corazón y te lleva a desesperación.
Cada culpa, cada acto, que cargas sobre ti, es una piedra mas hasta que rompa el espinazo.

Un vaivén de la equivocación va de un lado a otro. Según se lance o se reciba nadie quiere tenerla, todos la patean y el que se queda con ella en verdad repugna.


Encubrir la Felicidad

"Uno se encuentra tan ocupado buscándola fuera que nunca la encontrara".
Transcurre nuestra vida  buscando la felicidad sin saber que la llevamos dentro.
Es verdad que pasamos toda una vida buscando algo, y nunca nos damos cuenta lo cerca que estamos de ella hasta que la dejamos ir.



sábado, 15 de junio de 2013

Con los ojos en la espalda

Siempre me consideré una persona más bien mediocre, algo bipolar, legal y despreocupada. Al menos cierto tiempo de mi vida. Creo que todo cambio en algún punto, no se bien cual.

Siempre había conseguido lo que había querido, no podía ser mas dichosa. Y sin embargo el vacío.
Tenerlo no era verdadera felicidad, y llegaron  más factores aún, retorciendo todo.

Imagina un paquete, un paquete enorme, que te dan en el que tu crees que hay estará el regalo que deseaste, y te encuentras que no hay nada, que esta vacío. Sentir que alguien te ha engañado, se ha burlado de ti, es jodido, pero darte cuenta de que te has engañado a ti mismo no tiene comparación. Más vale que te sepas reír.

Lo peor de todo, creo que empezaba a ser la sensación de monotonía. Esa textura de días grises. No estaban cubiertos por nubes, o hacia sol o mal día, no era Lunes, Miércoles o Domingo. Era gris. Me despertaba por las mañanas desganada, y aveces me preguntaba si merecía la pena. La respuesta era una amenaza de algo o de alguien. Me despertaba por miedo a lo que podría suceder si no lo hacia. Supongo que ni me miraba al espejo ni perdía el tiempo en cosas así, para no tener que darme explicaciones por lo que me estaba haciendo, aunque sabia como eran las cosas también me engañaba. Cada día eran copias de los anteriores, tenia que cambiar mi cara, eso si, la maquillaba con una falsa sonrisa, y mostrar alegría; para hacer alquimia y convertir la amargura en risa.

Cuando miraba a mi alrededor, tenia la impresión de que la mayoría o algunos pocos sentían lo mismo que yo -ya era normal-, y por lo tanto tenia que seguir metiéndome la cuchara en la boca hasta que terminara la botella y que al final un día estaría curada. Continué así durante bastante tiempo, no sabía decir exactamente cuánto; se pasaba muy rápido o lento, no se ya: perdía la noción del tiempo. En qué día estaba y en qué año ya no me importaba. Me empeñaba en creer en cosas que sabia que eran mentira, pero, ¡ja! ¡Qué gracia! De alguna forma me hacían feliz.

Seguí así durante mucho tiempo llevándome la cuchara a la boca y sintiendo el sabor repugnante de aquel brebaje, y un día se me hizo obvio, que como tantas veces, cuando me acabara una botella vendría otra.

Cuando me ponía a pensar, entre espada y la pared, qué seria mejor y qué no,  llegaba a la conclusión de que tenia que buscar otro camino. Tenia que re-inventarme.

martes, 4 de junio de 2013

De fuera hacia dentro


lunes, 3 de junio de 2013

Abre los ojos

Nada traduce la tempestad de mi alma y el llanto desesperante en el que se encuentra mi corazón.

Todo son complicaciones, si no vas a cumplir algo no lo prometas.

Porque más que entre el cielo y el suelo, estoy entre la espada y la pared.
No encuentro mi camino, o quizás lo tuve delante de mis narices, mas no lo supe ver o me distraje. No sé qué decisión tomar, por que todo lo que supongo me perjudica de algún modo.

Me encuentro en el agobiante día a día, en el desierto de la frustración, por que cada vez que nuestras miradas se encuentran o me rozas, por un pequeño instante y tan dulce instante, mi pensamientos se vuelve celestial, pero vuelves a esquivarlo y te vas, y se queda de nuevo en un sombrío desierto y convirtiese así mi apenada alma en miserable entrando en mi corazón el dolor mas penoso en que jamas me había encontrado.

Son tantas las veces, que se repite que ni las esperanzas me acompañan: habrá que abrir los ojos y no soñar un cielo inalcanzable.

lunes, 27 de mayo de 2013

Un baúl de los recuerdos

Un día, cualquier día, fugazmente te vienen en forma de explosión aquellos momentos que causaron un impacto significativo en nuestras vidas, y a pesar que muchas veces los recuerdos no forman parte de una etapa feliz en nuestra vida, igual podemos revivir momentos que nos satisficieron de felicidad.

sábado, 25 de mayo de 2013

Mis motivos

Escribo para buscarme en las noches más oscuras, en los suspiros de desidia que me acorralan contra la pared buscando un atisbo de terror, para abstraerme del exterior para reflexionar o meditar.

 Es un intento de hallar lo perdido, o descubrir qué es lo que me hizo detenerme en el camino.
Pero no escribo solo cuando veo tristeza o una puerta cerrada . También escribo cuando la euforia es tan grande que no cabe en mi pecho y la voz se atasca en mi garganta haciendo un pequeño nudo, haciéndome querer gritar lo mas fuerte , tan fuerte que quebrante.

 Por eso, para no olvidar que sentí aquellos días, fueran buenos o malos, escribo. Allí, en las palabras que dejo escritas, inquebrantables ante el paso del tiempo y mis cambios de opiniones, estoy yo, esperando descubrirme pacientemente.

This Is What It Feels Like

No hay necesidad de llorar , las lágrimas solo te ahogan lentamente.

 ¡ Llévame lejos de aquí , esta locura es demasiado para mi !
Siempre fue la certeza que te dije que me puso en libertad
Cuando mas lo intento , mas me muero , me rompo
Cuanto mas mentimos , mas gritamos
¿Puedo aferrarme a nuestros recuerdos ?

 Cuando todo esta dicho y hecho , y el corazón se ha vuelto frió
Todo esta dicho y hecho , cuando el amor se ha convertido en piedra
Todo esta dicho y hecho porque no podemos amar a nadie mas
Porque cuanto mas mentimos . mas lloramos.

 Me duele , me duele , pero no se cualquier otra formas , así que me tengo que ir.

 No hay necesidad de llorar , las lágrimas solo te ahogan lentamente .

sábado, 18 de mayo de 2013

Del principio al final

Nacemos
morimos
Estamos desgarrados
lloramos.

Se abre una puerta amplia.
Una puerta se cierra.
Oportunidades de diapositivas;
nosotros no hacemos el corte.

Tropezamos,
nos arrastramos,
somos humildes,
caemos,

tememos,
superamos,
dirigimos,
sucumbimos,

ansiamos,
Dejamos ir,
ahorramos,
(se lo debemos),

atendemos,
olvidamos,
Nos miramos:
Hemos conocido

Lágrimas con Rimmel

Menudo chiste fue perderte en el horizonte, que es que me pierdo entre un mundo que vació con miradas, que se quedan clavadas y que se me clavan, no se que coño lloran mis balas perdidas, igual que yo en las madrugadas mas suicidas.

¡Bah! No importa ya nada.

Pero peor el silencio y me vuelvo loca con tu ausencia , ya no me arropan sueños ni ilusiones, pero busco la manera de distraer a mi cabeza, mientras poco a poco la morriña de días anteriores corroen mi paciencia.

Ya ni me molesto en buscar soluciones para tales problemas, son tantos que me planteo coleccionarlos, como cuales sellos en un álbum. Felicidad a veces, sonrisas cuando tu quieres, como no ahogarse en este vaso, a falta de poesía esto seria la resaca de un millón de findes con vodka barato, bebiendo para olvidarte un rato.

¿A quien intento engañar?
Si tu boca fue mi alivio en mis días grises.

Tu me dijiste "Lucha", yo te dije "Que te calles". Mas no te engañes, si no es lo que quieres.
Pero, calla, calla. Ahora te veo gritando en tu cuarto.

Podría hacer tu vida tan bella que sentirías miedo a tal invasión, y te convertirías irresistiblemente en mi presa, y yo en tu destrozo.


martes, 14 de mayo de 2013

Jamás vistas ni oídas

Tantos "bla, bla, bla", rumores por doquier, hechos y dichos cuando mi mundo no gira en torno a sus mundos, ni a ellos... Estúpidos.

Miradas de guerreros en silencio, en acción cobardes en deterioro. Mudos, que creen, y viven, en la codicia de lo ajeno, aquellos cual creen ser un centro, un sol... ¡Qué sol y qué pamplinas!

Siendo breves, unos, que no son nada, y quieren hacernos creer o intentan parecer que son algo… Pasarán para la eternidad de los tiempos, empeñados en que creas, en vez de demostrar, cuando tu bien sabiéndolo les sigues el juego, regalemos les un falso "Jaque Mate".

Yo no tengo que demostrar nada a nadie… No te quiero hacer creer en nada, cree lo que quieras, después de todo. ¿Es lo que se hace, no...? Sólo te pido, que busques una razón lógica, y si alguien te ofrece alguna mejor opción o alternativa, no la rechaces, ya que no se sabe cuando se volverá a presentar tal oportunidad.


Yo sigo aferrada con mis ideales.

lunes, 6 de mayo de 2013

Dulce Perdición

Palabras calladas y bien anheladas  entre dos, pasos alejarse y acercarse, reencontrarse miradas.

Y vuelven los miedos, tu inseguridad, pero el hecho, el pequeño paso, que queda impreso y deja huella en el mismo recuerdo.

Negaciones y contradicciones.
¡Basta ya! Lo debería tener mas que asumido.

He vivido un  mar de sinsabores, que con tu dulce boca aprendí a curar mil dolores.

domingo, 5 de mayo de 2013

Expectativas cambiadas

La vida y los momentos van cambiando tus expectativas con el tiempo,en ese camino del tiempo, no todo lo que un día solías creer era realidad.

Sobrevivías como podías para existir, después llegan y te dicen que tu cambiaste, que ya no eres la misma persona.

En realidad no has cambiado mucho, en esencia, sigues siendo la misma persona que hace  meses, solo que has aprendido a ver todo como es  "No todo es color rosa y no todos son quienes dicen ser " has aprendido a callar, hasta a disfrazar las palabras para seguir adaptándote.

Que a veces querer no siempre es poder, y aunque uno quiera algo no siempre se va a poder conseguir sin esfuerzo, todo conlleva un tiempo y esfuerzo.

Que esa famosa frase que dice así: "Tras la tormenta viene la calma"
A veces es verdad y a veces no; no siempre las cosas se suavizan, si no que empeoran, aunque normalmente en MI CASO, suelen mejorar (cada uno puede tener casos distintos).

Y por último, pero no menos importante, quién nunca te defraudará y siempre estará será tu madre.

domingo, 21 de abril de 2013

Raíces Quebrantar

Otros actos que quedan perdidos en la noche del silencio.Estoy de vuelta.

¿Qué si tengo un problema ? Sí, con aquellos que me impiden.
¿Quién te crees que eres para pararme?
Y es que yo no me rindo.

Este es mi grito, por que es rabia ,impotencias.
Pues uno de mis yo lo que se refleja en el espejo al mirar.
Asumirlo,mi puño apretar,y en el camino hacia crear, hechos y más hechos.

¡Ja! No sabes, tan fuerte que piso, que huella no es lo que dejo, sino raíces.
Raíces que he de romper.

¡Que se quiebren, que desaparezcan! ¡Yo quiero crear nuevas!

Esas ganas de gritar hasta romper, destrozándote la garganta. Quebrar el mundo en dos.

miércoles, 10 de abril de 2013

No es por capricho


Tu abres la boca y sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y ni siquiera te paras ni un segundo a pensar sobre lo que hay detrás de la fachada de cada persona.
Detrás de cada una hay una historia, y no te puedes permitir el lujo de acusar a alguien sin saber de qué material está hecha esa persona de la que te estás riendo o a la que estás humillando (eso no se hace).
¿Tienes una mínima idea de lo que supone no ser capaz de expresar lo que piensas? 

Yo, como toda persona de este mundo, siento, padezco, pienso y sufro, pero tú no sabes la putada que es tener que guardarte todo en la garganta y no poder sacarlo fuera por miedo a lo que dirán y a la reacción de los demás; créeme que no lo hago por gusto, si ahora me callo es por que alguna vez abrí la boca, me la taparon a la fuerza y me hicieron daño. Desde entonces, erróneamente, creo que la solución es decir que sí absolutamente a todo: no rechistar, no opinar y no darle rienda suelta a la imaginación.

Siempre hay una voz por detrás que te impide que hagas lo que te apetece y así es como poco a poco te olvidas de ti mismo, de quién eres, de dónde vienes, por qué estás dónde estás... Y a pesar de que nadie da un duro por ti, por que casualmente siempre escoges a los que te hacen daño, tu sigues ahí, soñando que algún día, alguien va a venir simplemente a decirte:

"Me importas, quiero cuidarte y pelearía con quien fuera para mantenerte a salvo"

En consecuencia, te pasas todo el día con la música a toda hostia, para que nadie te escuche llorar, destrozándote la garganta y, a su vez, solo pides al mundo que nadie te llame, ni te pida explicaciones, pero  estas deseando que suene el móvil y alguien te pregunte:  "¿Cómo estás?"

Menudo caos mental, ¿eh? Estar peleado consigo mismo, una jodida pesadilla.
Mientras tanto, otros se empeñan en seguir pensando que es por capricho, creen que es muy fácil dejar los pensamientos a un lado y seguir...

lunes, 1 de abril de 2013

Sensación de Monotonía

Te despiertas con un tímido rayo de luz asomándose entre tus cortinas, llegando a tu cara. Respiras profundamente, te estiras y miras hacia el techo una vez más.

Has sobrevivido otra noche más

Las 8:00, como siempre.

Vas parada en el metro, sujetándote a lo que puedas, o a veces sentada, con la mirada hacia el suelo. Tu mente no está ahí, se ha ido de paseo por tu lugar especial, donde uno es libre.

Pasan horas, y horas... Y más horas...
¿Ya es la segunda clase?

Tan rápido pasa el tiempo.

Es curioso que, a diferencia de cuando pasas un momento difícil, se alarga dolorosamente, mientras que cuando estás sobre las nubes, acaba en un abrir y cerrar de ojos.

La quinta hora, la sexta... Tú no estás ahí. Tu cuerpo lo está, pero tu mente se sigue escapando.

No ha estado en todo el día.

Has estado en tu maravilloso lugar, con tus inolvidables recuerdos, lo sé.

15:30

"¿Qué tal el día?"
- Siempre la misma pregunta, con la misma respuesta -.
"Bien, como siempre".

Pasan horas, horas muertas, distracciones tras otras, pasan mas horas... Y más.

¿Para que empezar algo que no terminarás?

Se apagan las luces, dejando solo el destello de la oronda Luna en tu pared.
Miras hacia la ventana, te das la vuelta. Estás cansada de otro día monótono.

Mañana será un día como otro. Un día como hoy.
Quizás diminutos cambios, o quizás nuevos y grandes cambios.

¿Se puede escoger romper la monotonía?

Y si es así, ¿caminarías junto a mi? No quiero estar sola.

martes, 26 de marzo de 2013

Redactándote Poemas

¿Cuántas veces he querido
quererte y que me quieras?
Siempre soñando
en tenerte a ti a mi vera.
¿Cuántas veces he soñado
el día que tu quisieras,
y cuántas veces habrá llorado
esperando que vinieras?
¿Cuántas veces he pensado
en que me quieras?
¿Cuántas tardes me he inspirado
escribiéndote poemas?

martes, 19 de marzo de 2013

Post-data: Un Yonkie de tu Amor

Amarte hasta que duela, eso fue lo que conseguiste...
Éramos unas personas que sabíamos lo que decía el otro con una mirada. Pero desde el día de tu "te dejo" todo mi mundo ha cambiado.
Ya no soy el chico fuerte y sin miedos del que te enamoraste un vez, ahora  veo y siento lo que los demás no ven. Siento como pasan los segundos de mi vida de la que tu marcaste con tu nombre; siento dolor y miedo, siento que el mundo se me cae encima como cae una frágil botella de cristal al suelo.
Mucha gente dice que esto se pasara, pero mi vida y corazón te pertenecen. Tú eres mi mundo y yo soy un vagabundo del amor en busca de tus recuerdos.

PD: Un Yonki de tu Amor

domingo, 17 de marzo de 2013

Presa del Amor

De sueño a sueño persigo
tu amor con clara ilusión
aunque de tu corazón
solo destellos consigo.
¿Porque no ser más que amigos
si en tu mirada bien veo
arder con fuerza el deseo
?
Hazme presa en tus besos
no dudes que mi locura.
Eres tú porque en ti creo.

Cada Uno a su Vida

Pero a ver... ¿Por qué? ¿Por qué te metes? Es algo que no entiendo. Es que no, joder, ¡no..!
¿¡A caso eres mi padre o mi madre!?
¿A caso eres el protector que yo nombré algún día, o necesite?
¿Acaso es tu vida, tus problemas, sentimientos? Es que te salpicarán mis desgracias...
Pues no y no. ¡Joder, no!

MI vida, MIS elecciones, MIS errores, MIS logros, MI dolor y MI felicidad, y NO tu vida,
NI tu tristeza NI tu felicidad, ¿vale? ¿Entendido?
Así que hazme un favor; sigue con tu vida, que yo seguiré con la mía.

Si en algún momento necesito a alguien en quien apoyarme, porque esté apunto de caer al mas grande de los vacíos de mi vida y no poder levantarme, entonces ahí quizás.

Pero hasta entonces preocúpate de lo tuyo y tu vida que yo ya me preocupo de lo mio, como debe ser, y ya deja de joder de una vez. Por que yo tengo paciencia, sí, pero hasta tal punto, y tú vas a llenar el vaso.

¿Dejase Caer o Levantarse de Nuevo?

Y para muchos es el final...

Una derrota tras otra, batallas pérdidas, una tormenta de lagrimas. Se ven incapaces de levantarse. Muchos han caído por el camino del Intentar. Muchos, desisten sin insistir… y lo dejan ir.

Es el final del camino, cuando la derrota puede contigo. Se apodera de ti, llegando pensamientos negativos y consigue que no te vuelvas a levantar. Puedes intentar, justificarte, o tener excusas falsas, para autoconvencerte.

Es tu final. Y te lo repetirás. No por que te guste si no por que te estas dejando dominar siempre por lo mismo. Hasta creer tus mentiras y olvidar, que fue la derrota, lo que fuiste incapaz de superar.

Pero, algo hay tras de mi, algo que tira de mi alma, y surgen fuerzas de donde ya no hay más.

Esa rabia, esa fuerza, esa confianza, y esas palabras y que una y otra vez resuenan en mi cabeza. Que se quedan hay grabadas y no hay forma de sacarlas, que cuando las necesitas te vienen y te dan un subidón ...

Y es por eso cuando, debes darte cuenta que esta vida es para hacer, cumplir los imposibles...

...lo demás son las palabras de las frustraciones de aquellos que no supieron levantarse.

domingo, 3 de marzo de 2013

Expresando Sentimientos

¿Qué puedo decir sobre ti?
¿Qué me has cambiado la vida?
¿Que con solo verte, sonrío?

Te diría todo lo que siento, pero no creo que haya tanto espacio para expresártelo.

¿Sabes qué es lo mejor? Que con solo un día, ya quiera pasar mi vida a tu lado y para darme cuenta que valías mucho, me di cuenta que eramos tan iguales y tan diferentes a la vez. ¿Que si te amo? Si y no poco.

¿Como no amarte, si es imposible...?

¿Lo que más me gusta de ti? Todo.
De tu forma de ser, porque para mi eres perfecta.
Te voy a repetir las veces que haga falta que te amo, no quiero separarme de ti nunca. No quiero pedir nada, sólo quiero estar contigo...

jueves, 28 de febrero de 2013

¿Mi sueño...?  Yo tengo un sueño: el de pasar mi vida al lado tuya sin que nadie se meta en medio y estropee esto que tanto nos costó construir y  lo que ambos sentimos. Quiero que me hagas perder todo menos la sonrisa, aunque si pudiese ser no perder ni los momentos y recuerdos nuestros, porque mi sonrisa ya tiene nombre y apellido y son los tuyos.

Duele tanto, volver a repetir el mismo dolor. Las circunstancias han cambiado, el tiempo no es el mismo, al igual que la persona que lo causa, pero es incomprensible de donde viene tanto sufrimiento.

Me siento agobiada. Estas cuatro paredes me agobian, esta ciudad me oprime, necesito salir, estar sola y sentir que nadie me conoce, sentir que puedo cambiar así el rumbo de mi vida, buscar otra historia que contar; no se trata de huir, se trata de volver a empezar. Ahora me veo atrapada en las redes de mis obligaciones, de mi familia, sintiéndome agazapada...

Necesito pasear y perderme por una ciudad que no conozca, y envolverme en la magia de ese volver a labrar un camino. Tuve la oportunidad, sí; la deje escapar, también es verdad; pero son paradojas que nos pone la vida; nos da las cosas cuando no las necesitamos y nos las quita cuando mas dependencia existe.

No vuelven sino a ser más que unas reflexiones sin sentido, pero en realidad sigo en ellas atrapadas

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Conspiración?

Y que a veces pienso y tengo ganas de decir que la sociedad es una conspiración  para conseguir que te sientas mal contigo mismo, aunque no se... La verdad, no sería del todo incorrecto pensarlo. Los algunos anuncios de mierda hacen que te sientas mal contigo mismo, para que compres sus productos. Los políticos hacen que dudes de tí mismo, no creas en ti, para conseguir una ventaja en la competición.

Para pertenecer a esta sociedad... Es una sociedad que comete errores, por lo tanto, para pertenecer, hay que cometer también errores (o eso parece ser). Si hay que cometerlos para que pertenecer, para lograrlo habría que cometer muchos errores y acabaríamos en esa "conspiración". Así que digo yo: haz lo que te de la gana, libremente.

Al fin y al cabo ellos criticarán y tu serás feliz.

Tan Simple y Complicado...

Quiero sin querer ; quiero sin motivo. Quiero queriendo querer que quieras lo que quiero, sin atreverme a ignorarlo, ni huir, ni volver, ni a apagarlo.

Y quise querer así desde que quise querer.

Tan simple y tan complicado... Desde el pasado muerto, hasta el destino incierto.

martes, 19 de febrero de 2013

No Abras los Ojos

Así que había llegado el día. El acontecimiento era inminente. La oportunidad perdida no se volvería a presentar.
Frialdad y disciplina debían ser sus consignas. No había tiempo para estremecerse .
Debía aferrarse a la realidad.
Ahora era su turno de asestar el golpe final a las zorras y embusteras...

Hartura. Sin sentido

No puedo soportar la rabia. No puedo más. He llegado a tal limite en el que no merece la pena luchar por nada. He llegado al limite en en el que no ves camino alguno. Oscuro, grisáceo, todo en este mismo color, sin mejoras ni empeoramientos, siempre grisáceo, sin opciones ni alternativas.

Estoy cansada de poner buenas caras con sonrisas, y hacer ver que no ocurre nada. Estoy harta de intentar ser correcta, de hacer que todos se sientan bien cuando yo ni si quiera lo estoy. "Me partí la cara por gilipollas que no lo merecían".

Lo que estoy es furiosa. Me consume la rabia por momentos y va dejando mi alma negra y sin ningún escrúpulo, a veces siendo fría. Y encima tener que pedir perdón...

Estoy cansada.
No merece la pena.

sábado, 16 de febrero de 2013

Un cambio de 360 grados... Ya era hora de darlo.
Olvidando ayer y esperando con ansias los nuevos momentos.

Acepto que esto Acabó

Echada en mi cama mirando a ningún lugar con la mirada perdida, voy contando los minutos que pasan. El sueño no llega. Ni él quiere apoyarme ya. ¿Me lo merezco? ¿No me lo merezco? No lo se, no pienso juzgarme ya a estas alturas. Tampoco quiero pensar, estoy demasiado cansada ya.

Espero con ganas que esto termine, que no sea complicado olvidar después. Espero con ansias ese momento de felicidad, por que sé que en algún momento de mi vida en mi destino, habrá algo bueno. Lo sé, lo espero y quiero, y mientras pienso en aquello, mientras tanto el tiempo sigue pasando. A veces muy rápido, a veces muy lento.

No sé como pasó esto y por qué soy quien soy ahora, pero no pienso volver atrás. ¡No! Porque si retrocedo, pienso y, si pienso, apareces tú y todo aquello.

Ahora el reloj se convierte en mi mejor amigo y por primera vez, acepto que esto acabó.

sábado, 9 de febrero de 2013

El Tiempo no se Detiene

Día tras día, caminas y caminas... La vida no se detiene, ni tu con ella. Un paso tras otro, atrás o hacia adelante y no sabes ni a donde vas a llegar ni cuanto vas a durar. A veces es cuando vuelves a mirar atrás y observas tus huellas, y recuerdas que tiempos antaño todo fue mejor que ahora...

Cuando ya es imposible volver tras tus pasos, entonces ahí es cuando vuelves a mirar adelante, y vuelves a seguir caminando hacia adelante, para lograr conseguir que el presente, que un futuro llegue a considerarse un pasado mejor. Y es que yo, no quiero ya volver tras mis pasos.

Tras, a pesar que hubo buenos momentos también hubo malos, es hora de disfrutar del momento que ya fue y recordarlo. Lo hago para recordar mis experiencias, nunca para lamentarme y es que ya aprendí que no se puede dar marcha atrás. Que la esencia de mi vida es ir hacia adelante.

jueves, 7 de febrero de 2013

La Venganza es un Plato que se Sirve Frio

¿Pensáis que me habéis jodido?
¿Qué soy desdichada? ¿Qué todo he perdido? Pues mira bien, tentador del destino. Pues eres tú quien a tentado al león sin conocer sus fauces. 

Eres tú quien ha despertado al titán de titanes. Anda ríe juega, diviértete... disfruta de lo que te queda. Disfruta de mi silencio, porque yo no hablo solo muerdo. ¡Anda y disfrútalo! Yo también disfrutaré a su tiempo. Yo también disfrutaré de tus errores. 

¡Yo no soy desdichada! Yo soy una puta bruja con sed de venganza. Y yo sé que la venganza es como el helado... un plato que se sirve frío. Tomo mi tiempo y no por cobarde, a diferencia de ti que actúas por cobardía. 

¡Anda y escóndete maldito ratón de alcantarilla! Pues no necesito estar a hurtadillas para jugar mi partida. A diferencia de ti yo voy de frente. Yo voy a por todo, sin decir nada. 
Témele a la obscuridad, pues es ahí donde te espero. Teme a tu sombra, pues puedo convertirme en ella. Témele todo, pues puedo ser nada.




Por Pedir...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días.
Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.
Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita... Bueno, si quieres en frente de tu película favorita... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas.
Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrísa.
   

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Valórate, JODER! (Parte 1)

En la vida una persona puede llegar tan lejos como es, ni por sus cualidades, si no por como se valora a si misma, al fin y al cabo como te ves a ti mismo decidirá donde llegaras en la vida.

La gente tiene la puta manía y extendida idea de que alguien es el mejor en algo simplemente por que sí; por que ha nacido así, sabiéndolo hacer y punto. ¡No, no, no y no!

No puedo estar mas en desacuerdo en esto. Es realmente absurdo pensar que que las personas con éxito nacen así con esas cualidades desarrolladas y no tienen que esforzarse.

No digo que no, ni dudo que haya personas que tengan suerte y peguen el gran salto pero desde luego eso es algo muy excepcional  y creo que si tu meta en tu vida es esperar a pegar el gran salto, entonces -y lo siento- pero tu vida es bastante triste.

A veces la gente me dice que escribo bien y que le encantan las cosas que publico y además, parece que asumen como si yo hubiera nacido enseñada o yo qué sé... Y lo mismo con distintas personas con "X" cosas que se le den de puta madre. Soy una persona con alta autoestima y confianza en mi misma.

Casi siempre he actuado pensando que podrá conseguir cualquier cosa que me propusiese y actuaba en base de eso. Si actúas en la vida pensando, valorándote, ¿cómo decirlo?: Andando hacia delante, conseguirá llegar lejos. Conseguirá prácticamente todo. Si en cambio vas por la vida pensando que eres un mierda, probablemente pensando que serás algo que no eres, pues terminas mal.

La diferencia no la marca una habilidad sino cómo te ves a ti mismo. Valórate, por que si no lo haces tú, no lo hará nadie.

¿Qué diferencia hay entre tí y alguien que tiene éxito? Físicamente poca, que yo sepa ambos tenéis: dos ojos, una boca, pulmones, corazón... etc. Sois iguales, con la misma estructura y sois muy parecidos en general. Esa persona de éxito no está haciendo nada que tú no puedas hacer.


sábado, 26 de enero de 2013

Fácil y Difícil

Fácil... Fácil es soñar todas las noches
           Difícil es seguir. Luchar por esos sueños en la realidad.

Fácil es dictar las reglas
Difícil es seguirlas.

Fácil es exhibir la victoria.
Lo realmente difícil es asumir la derrota con dignidad.

Fácil es tropezar con muchas piedras siempre.
Difícil es y mucho, levantarse una y otra vez de esas caídas.

Fácil es decir "Te quiero"
Difícil es demostrarlo cada día así como lo decías.

Fácil es pensar en mejorar
Difícil dejar de pensarlo y realmente hacerlo.

Equilibrio y Desequilibrio

A veces quisiera que todo volviera a tener su equilibrio y sigo en la búsqueda de algo. Algunas veces cosas materiales, y otras tantas, de cosas que equilibren; como personas.

Tengo momentos en los que focalizo toda mi atención hasta el punto por el cual hago todo lo posible para lograrlo, no siempre lo consigo... A veces llego a acritudes y conductas que no aportan nada.

miércoles, 23 de enero de 2013

Y la escarcha.

¿Cómo voy a acabar aquí si ni siquiera sé ni como empezar? Aquí todo es una realidad distorsionada y cada vez con mas cargas a cuestas...

Una perfecta función donde somos actores que quien no sabe interpretarla esta fuera.

¿Amigos de verdad? Los cuento con los dedos de la mano y aun así siguen sobrando dedos. Harta de lo que me dicen que no puedo hacer y lo que debería de hacer. Tú no eres quién.

Vienes a joderme... Vete por donde viniste.

A veces uno debe de endurecer los sentimientos para soportar los golpes. Golpes que uno guarda para si mismo. Lloro... y aunque haya caídas que no duelan siempre quedaran sus secuelas. Cada día es mas difícil, cada noche cuesta mas dormir, recordar y asumir que no todo es como antes. A todos nos llega el fin sin estar preparados.

Quienes dicen que me ponga en su perspectiva... No sólo unos sufren.

Mi vida retoma otra vida

Dicen que he cambiado... ¿Sí? ¿No? ¿Sí? Sólo me he ajustado.

Entre el eco de los pasos, de esos recuerdos, es presente ahora y camino con la vista alta. Cada día, es una lucha con un final. Un propósito al que hay que llegar. Mientras hay días que cuesta respirar. Las fuerzas que vienen de ningún lugar, te ayudan a seguir.

Es mi abrazo, es tu abrazo, lo que tras lo que fuere, se olvida, y mi vida retoma un nuevo camino. Más vivo, que queda impregnado, de esos que llaman y pocos sienten.

Esos que esperan la calma. tras la gris tormenta, y yo, sonrío. Sí, sonrío, entre rayos y gotas de lluvia.

sábado, 19 de enero de 2013

Un día más...

Es normal que me desgaste
por que mi corazón tocaste,
e intente escapar de la rutina
que se queda grabada en la retina.
Mañana volverá a ser el mismo día
y es que en esta vida todo es un día mas,
un día mas...

jueves, 10 de enero de 2013

Momentos

Es curioso que hace días en las vacaciones de Navidad, me ponía a pensar en grandes momentos, que aunque parecen simples, me hacían feliz, bastante feliz. Son cosas, esos momentos, recuerdos que te sacan una pequeña sonrisa cuando estas un poquillo tristona.

Juntarte con tus amigos de hace años y recordar grandes momentos. Que alguien te abrace por la espalda. Reconocer a alguien por su forma de caminar. Encontrar algo que llevabas buscando años. Enterrar los pies en la arena fría de la playa. El primer helado del año. Que el último pétalo de la margarita sea "me quiere". Secarle una lágrima a un amigo y que te sonría. Sentir el viento en la cara, mientras escuchas tu música favorita un día nublado. Que te acaricien con las yemas de los dedos. Conservar entradas de conciertos, teatro, de cine,... Escuchar que un niño pequeño te diga "de mayor quiero ser como tú"...

Miles y miles de recuerdos que, de repente, recuerdas y te hacen sacar una sonrisa.


martes, 8 de enero de 2013

Los Beatles

Hoy quiero publicar unas palabras para este gran grupo: Los Beatles. Escrito por un amor de una chica y gran fan de ellos, que ha les nombra para ellos con gran sentimiento. Dice así:

Los Beatles, un grupo britanico de los años 60 y yo viviendo en el sigo XXI. Con sólo escuchar una canción de ellos, mi mundo cambia a ser una nube de azúcar lleno de paz y de emociones que uno ni puede explicar. Gracias a ellos sé que nada cambia mi mundo, que gracias a ellos valgo para halgo, que los problemas se pueden ir si los dejas ir ''Let it be''. Tengo un amor tan, pero tan profundo que ninguno sabe cual es la imporantacia que tienen para mi. Son mi vida, mis ganas de seguir soñando, mis ganas de sonreir y las ganas de estar como perlas.

Dos, muertos están y dos, vivos están. En fin, sin ellos no vivo. Como dice la ultima letra de su ultima cancion: ''Y al final el amor que recibes es igual al amor que tu das''

(Escrito por Carolinna McLennon)
© Cuaderno de heroína
Maira Gall